#PolíticaConfidencial Joel Ayala prepara bono sexenal para la burocracia

Por Confidencial

Joel Ayala, presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, signó un documento en el que señala que habrá un bono sexenal para los alrededor de 2 millones de burócratas, según evidencia en poder de La Silla Rota. La circular fue enviada a secretarios generales y presidentes de comités ejecutivos nacionales de las organizaciones sindicales afiliadas.

 Juan Zepeda. La muerte asistida del PRD resultará de una larga agonía. Según perredistas, están totalmente decididos a matar al partido. Pero no se van a dar un balazo en el pie, pues quieren resucitarlo en otro cuerpo (a saber si les va a resultar). Sin embargo, nos dicen que esto va a tardar unos meses. Algunos estiman que esto va a ocurrir por ahí de marzo. Hay desesperación en quienes apoyan la idea y quienes se resisten. Pero saben que están perdiendo el tiempo, mientras Morena se los sigue devorando. Uno de los tiradores a dirigir ese mini partido es el senador Juan Zepeda, quien –dicen– se come las uñas para saber cuándo da el salto.

Ulises Ramírez. “Hoy se vive el peor momento del PRI”, es lo que anda contando a diestra y siniestra el ex gobernador de Oaxaca, de truculenta historia tras de sí. Según el priista, el otrora partidazo está en su peor momento y para ello es su mejor oportunidad de lanzarse tras lo que queda de él. Para ello ha iniciado una campaña por todo el país para reunirse con las bases con el objetivo de anticiparse a la guerra que se avizora después del 1 de diciembre cuando el presidente Enrique Peña Nieto deje el poder. Muchas preguntas, entre ellas está la de saber quién paga la campaña de Ulises.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo