Esto revela la firma de López Obrador de su personalidad

Su firma actualmente es más angulosa, lo que significa que está más alerta y más a la expectativa

A 20 días de que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia del país, esto es lo que revela su firma en documentos como la propuesta de ratificación de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de la Función Pública.

 

¿Qué comunica?

Esta escritura es la muestra caligráfica más reciente que tenemos de Andrés Manuel López Obrador. La firma ha seguido la evolución natural que todas las escrituras y personas tenemos. Además, también corresponde a la de una persona sumamente emotiva.

Evolución

La firma era más redondeada en las muestras anteriores. En este mes la rúbrica se observa es más angulosa y muestra a un presidente nervioso, pero también más en alerta y a la expectativa que las semanas anteriores.

  1. Te recomendamos leer: Esto revela el lenguaje corporal de AMLO a 6 días de la toma de posesión

Puntos positivos

Es minucioso, observador, detallista y extremadamente seductor. Además, tiene una enorme intuición, lo cual lo ayuda a comprender no sólo la realidad si no también el sentir de quién está con el.

Claridad

Su firma está más organizada que en muestras anteriores, por lo tanto, está en momento de aclarar ideas ya que él es consciente que a veces le cuesta trabajo aterrizarlas.

Discreción

Contrario a lo que pudiera parecer, es muy reservado con su intimidad. Pide respeto a su espacio.

Independencia

Firma con la palabra «Andrés», por lo tanto es independiente, le gusta hacer las cosas por si mismo, no le gusta pedir ayuda. También termina lo que empieza y sí, si es muy terco pero la letra es alta así que en este momento quiere escuchar y está atento, al pendiente.

Expectativa

Se mantiene en estado de alerta. Quiere ser más realista que optimista y cuenta con agilidad mental y poder de convencimiento. Es poético, sensible y voluntarioso.

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 20 de diciembre

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos