#PolíticaConfidencial Raquel Buenrostro se enreda con licitación de medicamentos

Por Confidencial

Raquel Buenrostro ¿acaso se le está haciendo bolas el engrudo? Aunque la licitación de medicamentos avanzó este martes, hay tres cosas que preocupan: que el fallo se posponga para el lunes por la cantidad de proposiciones; que aún no está bien amarrada la distribución de los productos; y, que hay empresas que ya se ampararon contra la licitación por anomalías legales.

Claudia Ruiz Massieu ve venir la tormenta. Alejandro Moreno “A(m)lito”, Ivonne Ortega y Lorena Piñón son los aspirantes, aunque de antemano ven dados más que cargados con el gobernador de Campeche con licencia. El que se quedó chiflando en la loma es Ulises Ruiz Ortiz. Pero el problema de la presidenta nacional del PRI será lidiar con un padrón de militantes priistas muy cuestionado y luego convencer al priismo que todo fue con piso parejo. No saldrán bien librados, aseguran los propios priistas.

Esteban Moctezuma tendrá que voltear a ver al IMER. Las versiones de que se avecina un rudo recorte de personal están a todo lo que dan. Y en ese entorno, el periodista Ricardo Raphael renunció este martes a un programa que apenas había nacido. Desde hace algunos meses hay versiones de que el IMER estaba siendo muy castigado, pero ahora el secretario de Educación podría echarles un ojito. 

Andrés Manuel López Obrador tendrá Plan Nacional de Desarrollo. Este jueves la Cámara de Diputados aprobará sin mayor problema la propuesta presidencial. Pero, nos dicen, ahora viene lo mejor: aplicarlo y que dé resultados. En muchos sectores empiezan a ver con resquemor que se concreten muchos de los planes de la 4T. Ya se verá.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo