Opinión

#PolíticaConfidencial Tatiana Clothier no se inmuta ante salida de Carlos Urzúa

Tatiana Clouthier tachó de cobarde a Carlos Urzúa. La diputada de Morena arremetió contra el ex titular de Hacienda por no dar pelos y señales de conflicto de interés e influencias nocivas. Quizá no haya que buscarle mucho: Alfonso Romo, jefe de la oficina de la presidencia, señalado así incluso por el presidente Andrés Manuel López Obrador; Raquel Buenrostro, oficial mayor de la SHCP, y la titular de Energía, Rocío Nahle. No hay que buscarle mucho, diputada.

Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Francisco Domínguez y Mauricio Kuri salieron salpicados en el caso Juan Collado. El gobernador Domínguez y el senador Kuri se desmarcaron, con la posibilidad de proceder contra quien los embarró en la trama del presunto lavado de dinero de Collado. Quizá sea la punta del iceberg o sólo un “estate quieto” a la “mafia del poder”, como gusta llamar López Obrador. Lo cierto es que hay mucho mar de fondo, nos dicen.

Andrés Manuel López Obrador verá ganar más que él a funcionarios en la CNDH y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece). La Suprema Corte les dio la razón a estos dos organismos para que mantengan los mismos salarios que tenían en 2018. La pelea jurídica seguirá, como la ruta de “austeridad” de la autodenominada 4T.

Gabriel Quadri trama algo. Este miércoles al ex candidato presidencial se le vio en un comedero con el diputado federal Alfonso Robledo, David Olivo, representante del PAN ante el INE, y un invitado: Osiris Hernández, secretario particular del ex candidato presidencial Ricardo Anaya.

Las opiniones expresadas en esta publicación son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente las de Publimetro

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos