Entretenimiento

Con lágrimas, Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame

La conductora del programa Hoy aseguró que “nadie le ha regalado nada” en los 40 años que tiene de carrera artística

Hace unos días se filtró un audio en el que el conductor Alfredo Adame acusó a Andrea Legarreta de ser infiel a su esposo Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa. Más tarde, el también actor dijo a la revista TV Notas que «todo mundo sabía que la conductora mantenía un romance extramarital, aunque no se sabía con quién» y que el audio en el que acusaba a Legarreta lo tenía Juan José Origel.

  1. Te puede interesar:  Adame revela infidelidad de Andrea Legarreta a Erik Rubín

Tras esta ola de acusaciones, chismes y rumores, Legarreta utilizó las cámaras del programa Hoy, que conduce desde hace más de 15 años para «poner un alto a la violencia de género» y a su persona.

«De pronto me han estado preguntando por el tipo de declaración pública acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor, Alfredo Adame”.

Y siguió: “Lo haré como la señora que soy. Nadie me ha regalado absolutamente nada”, expresó visiblemente molesta, y lamentó que estas palabras no sólo la dañan a ella, sino también a su esposo, «un hombre intachable» y a sus dos hijas.  “Tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres”, comenzó diciendo la conductora.

Legarreta rechazó categóricamente las acusaciones en su contra, que no sólo afectan su carrera, sino también «a mi familia». «Urge poner un alto a la violencia de género. Llevo 19 años casada con un señor en toda la extensión de la palabra”, prosiguió. «Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones desdeñables, [las cuales] generan un clima de violencia innecesario; sus palabras buscaban herirme, herir mi reputación. Van en contra de las mujeres», enfatizó Legarreta, quien indicó que mañana anunciará las acciones que ella, junto con la producción de Hoy, tomarán en contra de Adame.

La insultó

Hace más de una década, cuando Adame y Legarreta eran conductores del matutino de Televisa, durante una emisión, Alfredo llamó «perra» a Andrea. Y fue hasta hace un año que confesó que no se trató de un asunto de misoginia, sino que le salió del “subconsciente”, pues, dijo, él le dice sus verdades a las personas, sean hombres o mujeres.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos