Angélica Rivera y Peña Nieto se separaron por esta razón

Rivera y Peña Nieto se casaron en 2010 y durante el sexenio del ex presidente se mostraron como una pareja feliz pero la realidad era otra

Por Patricia Carranza Alva

Una de las parejas que más dio de qué hablar hace unos años fue la de Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quienes se casaron en 2010 pero se separaron luego de que Peña Nieto dejó la presidencia, por lo que mucho se ha especulado sobre las causas de esta ruptura.

También puedes ver:

Cabe destacar que en los últimos años de la presidencia de Enrique Peña Nieto, la pareja ya se notaba distante y hasta tuvieron un desacuerdo en un evento oficial con los reyes de España.

Pero de acuerdo con el portal La Neta Noticias, Peña Nieto y Angélica Rivera ya vivían separados desde hace varios años pero intentaron ocultarlo ante las cámaras, pues ella descubrió un secreto del ex mandatario.

Angélica Rivera reacciona ante boda de Peña Nieto y Tania Ruiz

La revista TVNotas dio a conocer que Angélica Rivera se enteró de la boda por medio de sus hijas

Diversos medios de comunicación como El imparcial y CRHoy dieron a conocer que la causa de su divorcio se debe a que Angélica Rivera descubrió el romance que Enrique Peña Nieto mantenía con la modelo Tania Ruiz aún estando casados.

Al poco tiempo de su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos y ya no ocultaron más su relación.

 

 

 

También puedes ver: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo