#PolíticaConfidencial ¿UNAM necesita ayuda de Olga Sánchez Cordero?

Por Confidencial

Olga Sánchez Cordero debería voltear a ver a la UNAM. El asedio de grupos de choque y enmascarados es la punta del iceberg. Por eso quizá sería bueno que la secretaria de Gobernación revise cómo puede apoyar a la máxima casa de estudios. 

Carlos Salazar fue reelecto de forma unánime como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)… pero nos cuentan que quizá lo más apetitoso no sea liderar al empresariado mexicano, pues quizá su corazón late más por un puesto de elección popular. Y no falta mucho para saber su apuesta. Lo que es un hecho es que tiene bastante aprecio en Palacio Nacional.

Ricardo Monreal no quiere eliminar el feminicidio como tipo penal. Al contrario, el coordinador de los senadores de Morena presentó una iniciativa que propone homologarlo, aumentar las penas y que no prescriba. Esto, a contrapelo de la propuesta de la Fiscalía General de la República que pretendía su eliminación. ¿Estarán tomando nota en el edificio de la Glorieta de Insurgentes?

Lorenzo Córdova logró la reelección por seis años más del secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina. El asunto no es menor. Pronto el INE habrá de estrenar a cuatro consejeros que, se habla, deberán ser mujeres. Esto en medio del jaloneo de Morena para minar al organismo, según acusan sus defensores.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo