Danna Paola lució un traje rosa extravagante en los Spotify Awards con el que mostró su lado rebelde

Llamó la atención de todo el público

Por Daniela Bracho

Danna Paola es una de las artistas más talentosas del momento, tanto en la música como en la actuación. También es un ícono de la moda y en la gala de los Spotify Awards en la Ciudad de México, no podía dejar mostrar su lado más rebelde.

La joven artista de 24 años, protagonista de la serie Élite de Netflix e intérprete del famoso tema 'Sodio', también fue una de las conductora de estos premios a la música junto a Ángela Aguilar, Aislinn Derbez, Luisito Comunica y Franco Escamilla.

El extravagante atuendo de Danna Paola en los Spotify Awards

Al desfilar en la alfombra verde de la ceremonia, no pasó desaparecida al vestir un traje sastre rosado, con un saco de corte asimétrico cubierto de brillantes.

En cuanto al calzado, se unió a la tendencia de las sandalias de plataforma con medias, llamando la atención de pies a cabeza con la creatividad de su look.

View this post on Instagram

#DannaPaola Diva en Los #spotifyawards

A post shared by Talento Mexicano (@mexicotalent) on

El cabello lo llevó trenzado en un peinado muy elaborado que le daba mucha personalidad y actitud. Y en todo el medio de la cabeza, llevaba una cresta plateada, elevando lo particular de su vestimenta y arreglos.

Danna Paola es fanática de los maquillajes intensos, por lo presumió una mirada intensa aplicando sombras fucsia con anaranjado y un delineado negro para realzar aún más la mirada.

La artista fue asediada por los fanáticos a su llegada al evento, popularidad que ha alcanzado gracias a su talento y carisma. Hace poco terminó el reality La Academia en Azteca, donde formó parte del jurado y compartió con los participantes sus mejores secretos y trucos en el mundo de la música.

Ángela Aguilar deslumbró con un mini vestido mexicano en los Spotify Awards

La cantante es una de las animadoras de los premios.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo