Opinión

#PolíticaConfidencial López-Gatell frenó la bola de nieve con una disculpa

• AMLO abrió la puerta a las pruebas rápidas. Aunque dijo que hay polémica en torno a este instrumento, el presidente dijo que se debata todo lo que sirva. Algunos científicos y médicos aseguran que esto podría servir para un proceso de reactivación económica mucho más seguro. Ya veremos.

• Hugo López-Gatell optó por disculparse con la senadora Alejandra Reynoso. Dijo que sus convicciones son en defensa de la igualdad de género e identidades, por lo que se malinterpretó lo que les dijo el miércoles pasado en el Senado. “No tengo intención alguna de ofenderla ni a ella ni a nadie, le pido una disculpa a la senadora Alejandra Reynosa, si le ofendí, no era mi intención”, afirmó. La bola de nieve crecía…

• René Juárez Cisneros tiene las antenas encendidas por el madruguete de Morena. Nos cuentan que en las filas tricolores ven con cuidado si el esteroide que le están metiendo al PT en la Cámara de Diputados va a terminar sacando al PRI de encabezar la mesa directiva. No han hecho aspavientos, pero mira con cuidado el coordinador de los legisladores tricolores…

• Claudia Sheinbaum presentó su plan de seguridad para la “nueva normalidad”. Nos dicen que lo fueron afinando en la oficina de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana. Pero algo que les preocupa es el tema del narcomenudeo, actividad que no bajó ni en aislamiento…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último