Bienvenidos al nuevo sitio de Publimetro México

En Publimetro creemos que en momentos de crisis como éste, hay que seguir adelante e invertir en desarrollo tecnológico y humano

Publimetro está de manteles largos y les comparte que ya puso a la disposición de la audiencia de México y de todo el mundo su nuevo sitio.

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Con este cambio y actualización de nuestra plataforma en línea publimetro.com.mx, nuestra compañía reafirma su compromiso con las audiencias. Con este cambio respondemos a sus necesidades para hacer de nuestra página un proveedor de contenido más rápido, más fácil de usar y sobre todo más dinámico.

Dirán, ¿por qué ahora? Pues bien, en Publimetro creemos que en momentos de crisis como éste, hay que seguir adelante e invertir en desarrollo tecnológico y humano, así como lo hemos hecho en los 15 años que tenemos en México.

Así hemos conseguido mantenernos dentro de los 10 sitios más consultados en el segmento de General News en México, según datos de Comscore.

Y es que esta tarea es titánica para mantener informados a 17.7 millones de usuarios únicos mensuales durante el último año con 48 millones de páginas vistas cada mes y más de 10.6 millones de seguidores en nuestras redes sociales.

Es importante destacar que a lo largo de estos 15 años en México y 26 desde su fundación en Estocolmo (Suecia), Publimetro no ha dejado de innovar conservando su ADN: informar de manera concisa y oportuna de forma gratuita.

Primero –y lo seguimos haciendo– en nuestros impresos, y desde hace algunos años en nuestros sitios, redes sociales y asistentes de voz de forma urgente. Y es que mientras los demás cierran sus contenidos, Publimetro los mantiene abiertos para que las audiencias no tengan que pagar por estar informadas. Así ha sido desde nuestros inicios y lo será hoy y siempre.

José Lebeña Acebo es director editorial de Publimetro México
José Lebeña Acebo es director editorial de Publimetro México

Nuestro nuevo sitio publimetro.com.mx ahora cargará más rápido y será más atractivo visualmente, además su sistema de gestión de contenido y un front-end se encuentra optimizado para dispositivos móviles.

En publimetro.com.mx encontrarán toda la información local —CDMX, Monterrey, Guadalajara, Michoacán, Puebla, Guanajuato y Mérida—, nacional, internacional, así como lo más destacado del mundo del entretenimiento con las últimas tendencias en el cine, música y farándula.

Además, también se actualiza nuestro sitio deportivo Publisport, desde el que pueden seguir las competiciones deportivas nacionales e internacionales con especial foco en los deportes donde los mexicanos compiten.

Tan sólo esta semana pueden seguir lo que sucede en el Abierto Mexicano de tenis en Acapulco, la Champions League, así como el Guard1anes 2021. En cuanto a las novedades del mundo del motor, AutosRPM continúa mostrando qué sucede en la industria, de la mano de Memo Lira y el equipo más reconocido en el sector de automoción en México.

Información de todo para todos, pero cuidando a las audiencias. Publimetro mantiene su compromiso para luchar contra las noticias falsas, vengan de donde vengan y sin importar quién las diga. Así lo refrendamos los 365 días del año haciendo frente a las coyunturas que azotan el día a día de nuestro país, y hoy al mundo.

No me queda más que invitar a que disfruten de este nuevo sitio hecho pensando en ustedes y compartan su contenido. Muchas gracias por su confianza una vez más.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos