logo
/ Foto: Cuartoscuro / Foto: Cuartoscuro
Opinión 12/09/2021

#PolíticaConfidencial David Monreal y la 4T

• David Monreal y la 4T. La asunción del nuevo gobernador de Zacatecas atrajo a las presidencias del Congreso: Olga Sánchez Cordero (del Senado) y Sergio Gutiérrez Luna (de Diputados). Muchos liderazgos también como Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard. Muy interesante, nos dicen.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

• AMLO y la oposición. El fin de semana fue intenso, políticamente hablando. Los anuncios del presidente de proponer como embajadores a Quirino Ordaz Coppel (PRI) y a Antonio Echevarría (PAN) causó tremores en el morenismo, pero también fue leído como una cortesía a la oposición de que no todo será pleito.

• Iniciativas, ¿calientitas? Por cierto, cada vez hay más desazón por el hecho de que el presidente López Obrador no haya enviado sus iniciativas que le urgen. Por lo pronto, el PRI ya mostró que su postura no será “a todo no”.

• Dante Delgado, ¿todo bien en casa? Cada vez son más las versiones que hablan del choque con el dirigente formal del partido, Clemente Castañeda, y ahora hasta con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y en una de esas con Samuel García, el electo de Nuevo León. Por cierto, en el caso de Samuel, a más tardar mañana, el Tribunal Electoral confirmará su triunfo… dicen.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.**