Estados

Cancelan definitivamente Feria de Cuernavaca

Tras el asesinato del empresario organizador y la cancelación de presentaciones artísticas, la afluencia de visitantes cayó

Debido a la cancelación de las presentaciones de los artistas programados en el Teatro del Pueblo, lo que derivó en poca afluencia de visitantes, la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017 fue cancelada.

El evento originalmente concluiría el domingo 23 de abril, sin embargo este lunes los comerciantes comenzaron a desmantelar sus puestos y a sacar su mercancía.

De acuerdo con los comerciantes, Jesús García, padre del concesionario de la feria, dio la cara por su hijo, pero no pudo sostener la organización del evento.

“El señor nos dio la cara desde el principio, pues nosotros entendíamos los primeros días fue de incertidumbre, los primeros dos días, pero se presentó, habló con nosotros y por más que quiso rescatar toda la feria, todos pensábamos que se iba a cancelar, pero alcanzamos a sufrirlo una semana”, dijo Juan Carlos García, uno de los comerciantes.

De acuerdo con personal de seguridad del recinto ferial, desde la noche del sábado fue desmantelado el escenario del teatro del pueblo, donde este lunes se presentarían Los Ángeles Azules.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos