Estados

Eva Cadena se disculpa y declina candidatura tras videoescándalo

El Universal dio a conocer este lunes un video en el que la candidata recibe medio millón de pesos presuntamente para entregarlos al tabasqueño

Foto: Facebook Eva Cadena Foto: Facebook Eva Cadena

Eva Cadena, diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, se disculpó por el video en el que se le observa recibiendo medio millón de pesos presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para Luis Cárdenas en MVS Radio, la veracruzana adelantó que declinará su candidatura para no afectar la imagen del partido, además de aclarar que no tiene una relación cercana con el líder.

Dijo que el video fue editado, pues no se observa la persona que le entrega el dinero, misma que se presentó como representante de empresarios que presuntamente querían apoyar al movimiento.

Además dijo nunca se dio el encuentro con López Obrador para darle el encargo, y aseguró que devolvió el dinero íntegro.

Por su parte,  la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena informó que tras la publicación del video acordó iniciar un proceso contra la diputada con licencia .

 

 

TE RECOMENDAMOS

Le pusieron «un cuatro» a Eva Cadena: AMLO

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último