Autos

Chevrolet Equinox 2018 presume nueva generación

Una nueva propuesta en cuanto a mecánica, conectividad y bajo consumo de combustible son sin duda sus cartas de presentación

Con una prueba de manejo por los estados de Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, la marca estadounidense Chevrolet nos permitió conocer por más de 450 kilómetros el buen trabajo que hicieron los ingenieros en lanzar la nueva generación de la SUV Chevrolet Equinox. En pocas palabras, nos gustó mucho la sensación de manejo, equipamiento y diseño, tanto exterior como interior.

Chevrolet Equinox 2018 está equipada con un tren motor de cuatro cilindros, 1.5 L turbo que genera 170 hp (horse power) y 203 lb-pie de torque. La transmisión es automática; también de nueva generación de seis velocidades y cuenta con sistema Stop/Start y ventilas activas ubicadas en la parrilla que regulan el paso del aire. La combinación de estas características, le permite brindar uno de los mejores rendimientos de combustible en su categoría, con 16.2 km/l combinado.

Se integran nuevos faros LED delanteros, con luces de manejo diurno así como faros traseros con acento en LED.
Al interior, Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un rediseño completo en tablero, panel de instrumentos, consola central, volante y asientos, que le dan a la camioneta un balance ergonómico.

El sistema de infoentretenimiento también mejoró con el sistema Chevrolet MyLink y una pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

Además ofrece cargador inalámbrico para smartphone, seis puertos USB y tres tomas de corriente. Adicionalmente está equipada con siete bocinas y amplificador marca BOSE.

Chevrolet Equinox 2018 es el primer vehículo de GM de México en ofrecer el nuevo servicio de OnStar con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de WiFi integrado al vehículo que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

El dato

 

Chevrolet Equinox 2018 estará disponible en siete diferentes colores exteriores y hasta tres opciones de interiores. Llegará en cuatro versiones, con los precios:

• LS: 456 mil 100 pesos
• LT: 483 mil 900 pesos
• Premier: 527 mil 500 pesos
• Premier Plus: 547 mil 500 pesos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último