Plus

Ahora puedes crear más de 200 looks con estos nuevos labiales

La nueva línea Epic Lip y Epic Lip Transform de mark te permitirá crear nuevas tonalidades para tus labios

Si te gusta probar lipstick de muchos colores, esto seguro te encantará, ya que Avon lanzó su nueva línea de labiales  Epic Lip y Epic Lip Transform de mark con la que puedes crear más de 200 looks y combinarlos con tus diferentes outfits.

Epic Lip te brindará dos veces más color y te durará todo el día gracias a su alta concentración de pigmentos. Son 22 tonos entre los cuales encontrarás desde los clásicos hasta los más atrevidos. Y para multiplicar colores, sólo bastará combinarlos con Epic Lip Transform para lograr nuevos tonos obteniendo colores más claros, metálicos, brillosos o muy intensos.

Y si no eres experta, no te preocupes porque en la caja de este producto podrás encontrar una guía para combinar y lograr ese color que tanto deseas, así crearás labios radiantes, seductores, enigmáticos o destellantes.

Durante el evento estuvieron presentes influencers, reconocidos maquillistas y la conductora de TV, Natalia Téllez.

Crea tu estilo

“La esencia de mark es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. ¡Imagina las posibilidades que tienen para diseñar sus labios con más de 200 combinaciones!”, afirmó Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Avon siempre se ha distinguido por innovar en el campo de la belleza y otorgar a la mujer productos con los que luzca siempre atractiva y radiante, de ahí este nuevo lanzamiento cosmético con el que pretende consentir a todas las mexicanas.

Epic Lip y Epic Lip Transform los podrás encontrar a un precio de 159 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos