La edición 2018 del Riviera Maya Jazz Festival está por llegar

Te decimos todo lo que tienes que saber para asistir a este evento

Por Maribel Gamas

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó hoy formalmente el cartel de la edición número 16 del Riviera Maya Jazz Festival que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en la paradisíaca playa Mamita's Beach Club en Cancún.

RmJazz Jazz Festival

El evento contará con el talento de 10 bandas de Jazz, entre las que destaca la participación de la ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones quien se presentará el sábado 1 de noviembre en el escenario del Festival como artista principal.

Al respecto el Ingeniero Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señaló que se espera la llegada de 15,000 personas al evento que tendrá como sede en Caribe Mexicano. Destacó además que el evento tiene como una de sus principales prioridades cuidar la pulcritud de la playa Mmita's Beach, por lo que los tres días mantendrán a tope la limpieza y preservación de la zona.

Los conciertos se llevarán a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la plata Mamita's Beach, la entrada es libre.

También puedes leer:

Mickey Mouse de pies a cabeza, Vans lanza colección por 90 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo