Gourmet

Repostería y chocolatería celebran tercera cumbre en México

El evento Cake and Bake Masters dio el puntapié inicial a la que será su tercera edición en el país, los días 2, 3 y 4 de noviembre en la CDMX

Si amas los pasteles por sobre todas las cosas. Si el chocolate es tu mayor debilidad o disfrutas pasar el tiempo en la cocina horneando creaciones azucaradas, este evento es para ti. Cake and Bake Masters se celebrará por tercera vez en la Ciudad de México los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Pepsi Center celebrando la repostería y chocolatería.

La mayor cumbre de pasteleros, chocolateros y entusiastas de la repostería y panadería, dio su puntapié inicial con una pequeña muestra de lo que será esta próxima versión, que entre sus invitados, cuenta con la participación de la super estrella de la pastelería, el chef australiano Adriano Zumbo.

Además del presentador y jurado de los programas Zumbo’s Just Desserts y Sugar Rush (ambos están en Netflix), los invitados no dejan de sorprender a los que alucinamos con las artes culinarias. Solo por nombrar algunos, dirán presente Olivier Bajard, Frank Haasnoot y Elisa Strauss, además de los mexicanos José Ramón Castillo y Maricú Ortiz.

De hecho fue ésta última la encargada de ofrecer un breve pero dulce taller en las dependencias de su Centro de Artes Culinarias. La experimentada chef demostró cómo lograr la perfección con un choux, bien mezclado, horneado y luego preparado al gusto de cada uno con una buena variedad de cremas, galletas, compotas frutales y chocolates decorativos.

Repostería para todos

Cake & Bake Masters 2018 contará con un escenario principal donde se podrán disfrutar a los mejores Pastry Chefs y Chocolatiers en vivo. También habrá un área de exposición que incluye un espacio para niños, un Wine Zone con catas y degustaciones de vino y chocolate, talleres privados y un espacio para observar, aprender y disfrutar de nuevas técnicas y personalidades que están revolucionando la gastronomía y la repostería.

Para complementar esta deliciosa y dulce experiencia, el evento contará con una Little Bakers Zone, donde las mamás que asistan podrán dejar a los niños en un lugar seguro con actividades recreativas y donde incluso podrán tomar clases de decoración de galletas con la chef Yuri O. Villela.

A esto hay que sumar talleres gratuitos, demostraciones en vivo, degustaciones, pruebas de productos y todo lo relativo a la repostería y chocolatería en un solo lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos