Plus

Tienda japonesa causa furor en inauguración

La apertura de un nuevo local de MINISO de tres pisos en Insurgentes Sur generó una fila en la calle de cerca de mil personas para poder ingresar a comprar

Al parecer la tienda japonesa MINISO no necesitan de publicidad para seguir causando furor en México. En la nueva apertura, una tienda de tres pisos en Insurgentes Sur esquina Aguascalientes, se generó una fila por toda la calle con entusiastas compradores que querían ingresar desde las ocho de la noche.

La nueva tienda de 700 metros cuadrados viene a sumarse a las 85 tiendas que tiene la marca japonesa actualmente en territorio mexicano y pretende concluir el año completando 100 tiendas en la República.

La inauguración de Insurgentes Sur vio desfilar por sus tres niveles a más de mil 200 personas que quisieron aprovechar el 20% de descuento que ofreció la tienda por su apertura, jornada que recién acabó a las dos de la madrugada de ese mismo día.

MINISO es una marca japonesa con 3 mil 500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de cinco mil productos de alta calidad a precios accesibles y gracias a eso ha revolucionado el consumo alrededor del mundo.

Su línea de venta incluye productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos