Plus

Moda para niños, las últimas tendencias para los más pequeños

Desde hace varios años, los pequeños se han catapultado como íconos de la moda, así que este Día del Niño te compartimos algunas sugerencias de prendas y accesorios para que armen sus looks

La moda para niños se ha convertido en el foco del mundo fashionista, así que este 30 de abril te damos algunas opciones para que tus pequeños siempre estén en tendencia

1. Siempre a tiempo

Sin duda los relojes son uno de los accesorios que más disfrutan los niños. Por esta razón, Lacoste propone un diseño creado en colaboración con Keith Haring, que combina formas simples y mucho color. Las piezas están disponibles en azul y blanco con aplicaciones en rojo y rosa respectivamente. Cada uno posee un dibujo emblemático de Haring.

Reloj Lacoste para niños

2. Pasos divertidos

Otro de los básicos para los pequeños es su calzado, pues es su eterno compañero en las aventuras que vive cada día y dicen mucho de su personalidad. La marca Steve Madden lanzó una línea especial para niños que los inspira a buscar sus sueños. La colección tiene sandalias, tenis con estampado de estrellas y botines con aplicaciones para los más fashionistas.

Calzado para niños

 

3. Cambiando al mundo

En los últimos años la preocupación por el medio ambiente se ha vuelto una prioridad. Muchas marcas de moda han implementado diversas acciones para tener menor impacto en el planeta. La colección Wear The Change de C&A vuelve a los niños agentes de cambio al revelar en sus prendas diversas frases que buscan transmitir el mensaje de que hay que cuidar nuestro planeta.

Playeras para niños

4. Elección = estilo

Cuando nuestros pequeños eligen su primer backpack o bolso es algo clave. Habla de que han comenzado a establecer su estilo. Para ayudarlos en su elección, la marca Cloe lanzó una colección llena de color y practicidad: Cloe Girls. Dentro de las varias propuestas que tiene, nuestras favoritas fueron las cangureras. Tienen un aire tropical y divertido que es difícil de ignorar. Los diseños están disponibles en sandía, kiwi y naranja en las boutiques Cloe y Liverpool.

Cangurera

5. Único

Cada niño tiene una personalidad única, así que su estilo también lo será. La clave está en lo que elige y cómo lo lleva. Esta temporada, Guess lanzó una colección que seguro se convertirá en la preferida de muchos pequeños, especialmente de aquellos que buscan algo más que color, sino que los haga sentir especiales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último