Plus

Iluminación para embellecer tu hogar

El nuevo sistema de Philips busca hacernos sentir más cómodos y que podamos manejar los ambientes de nuestra casa desde nuestro smartphone.

La tecnología de la iluminación está muy adelantada, porque además de los diferentes sistemas de ahorro de energía, lo que realmente causaría una revolución sería el uso de apps para manejar la intensidad lumínica de tu casa, oficina, restaurante, etcétera.

Y justamente es ahí donde Philips vio la oportunidad de innovar, y lo está haciendo con una propuesta no sólo amigable con el usuario, sino que además involucra diseño de iluminación para poder transformar tus espacios con sólo mover algunos botones en tu smartphone.

Hue es un sistema de iluminación led, conectado a Internet para el hogar que permite al usuario jugar con tonos y colores de la luz para crear ambientes a través de una app desde algún dispositivo móvil, tableta o celular, en plataformas Android o iOS.

“La mayor ventaja que tiene nuestro sistema es que pueda dar a cualquier hogar las soluciones que ofrecemos desde las lámparas hasta las distintas versiones que tenemos de colores con luminarias que te permiten hacer el retrofit de todo tu hogar, ya sea si estás pensando en tu luz de velador hasta la que tienes en tu baño o en tu cocina y básicamente lo hace de una manera muy sencilla, muy rápida y no tienes que intervenir tu lugar de ninguna manera”, explica Paula Riveros, gerente de Producto Latam para Hue.

Es tan sencillo como parece. Sólo basta con colocar los focos del sistema en los lugares que prefieras y luego conectar el bridge, una pequeña caja que hace de control, al router WiFi y a la electricidad y listo. Luego con la app puedes imaginar y crear ambientes con tonos diferentes, programarlos para que se enciendan o apaguen automáticamente a diferentes horas del día y muchas opciones más.

“Si pasamos a todo lo que es ambientación y generación de atmósfera es donde podemos incorporar el color y una paleta de más de 16 millones de colores con los cuales puedes generar distintas ambientaciones. Puedes invertir en pintar una pared, pero con este sistema puedes elegir el color que quieras y puedes pintar una pared completa simplemente con la app de tu celular”, apunta Riveros.

Si hablamos de decoración e interiorismo, este sistema de iluminación inteligente ofrece opciones muy atractivas, ya que permite crear el ambiente adecuado para cualquier momento y decorar el hogar con luz blanca de cálida a fría. También disfrutar de diferentes estilos a lo largo del año, sin importar si es la luz blanca nítida que te recuerda la brisa primaveral o la luz fría del invierno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos