Plus

Disfruta de un verano con ritmo a través del Surf Music Fest

Déjate envolver por el sonido de las olas y los beats de música electrónica el próximo 13 de julio en Princess Mundo Imperial by Corona. Será una experiencia irrepetible en la hermosa Riviera Diamante de Acapulco.

(Piotr Piatrouski)

Esta temporada veraniega todos los caminos conducen a la Riviera Diamante en Acapulco. Y es que este año se realizará el Surf music fest, un evento que reunirá no sólo a los amantes de este deporte sino también a quienes disfrutan de la música electrónica.

La cita es el próximo sábado 13 de julio en las instalaciones de Mundo Imperial. De acuerdo con Aurelie Semichon, gerente de Booking y producción de Forum Mundo Imperial “el concepto de este festival es que a la vez es una competencia de surf en la playa y de ahí en el jardín Hacienda Princess es una noche de DJ, de música electrónica que empieza a las 5:00 de la tarde y termina a las 3:00 de la mañana”.

Quienes asistan podrán disfrutar de la buena música de Nervo, The Him, Alok, Marisol Grajéales, BSNO, Mike Martel, Givz y Celso Piña, conocido como el rey del acordeón.

De acuerdo Semichon, el precio de entrada general para este evento es de 750 pesos y el VIP, que incluye cuatro cervezas y buffet de canapés, cuesta mil 250 pesos.

Otras actividades

ACA Breaking Battle es también otro de los eventos que tendrá Mundo Imperial en en sus instalaciones. Se trata de una competencia de break dance donde los premios van desde 10 mil hasta 25 mil pesos. La inscripción cuesta 200 pesos y realiza el día de la contienda. Podrán competir una persona contra otra y dos grupos de cinco personas entre sí.

Y mientras los más jóvenes disfrutan de música y baile, sus padres o familiares más adultos puede disfrutar de:

– Alejandra Guzmán Tour 2019
– Dos más dos
– Tenorio cómico 4ta Transformación

“Somos vanguardistas, queremos probar nuevos eventos; tenemos un poco de todo y siempre nos preocupa tener varios géneros para todas las edades”.

 

Dato

Para más detalles, visita www.princessmundoimperial.com. Los boletos están disponibles en taquillas del Forum y en ticketmaster.com.mx. También puedes comunicarte al 435 17 95.

Porcentaje de ocupación hotelera de Mundo Imperial
– 100% en diciembre
– 80% en Semana Santa y los puentes
– 60% verano

Próximos eventos

“Para las personas que se organizan con anticipación tenemos dos puentes con artistas muy buenos; el del 15 de septiembre, en específico el día 14 tenemos a Chayanne y el día de los muertos sábado 2 de noviembre tendremos a Alejandro Sanz”. Aurelie Semichon.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último