Cosentino presenta en México su nueva línea Dekton Stonika

Llegan a México superficies de aspecto ultrarrealista con alta resistencia, arayaduras, y manchas con la calidad que ofrece Cosentino

Por Maribel Gamas

El lanzamiento de los nuevos materiales de la línea Dekton Stonika de Cosentino llegó a México en un evento donde se dieron a conocer los nuevos seis nuevos colores de la colección: Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso, los cuales se develaron por primera vez en nuestro país como dignos protagonistas de una historia que habla de compromiso e innovación.

Grupo Cosentino, es actualmente líder global en producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño, sus nuevos materiales deslumbran no sólo por su belleza sino por las propiedades técnicas con las que han sido dotadas para aplicaciones interiores y exteriores, además estas placas son el resultado de una innovadora tecnología aplicada a los materiales.

“Es un orgullo presentar la nueva serie de Dekton Stonika que es el resultado del esfuerzo de cientos de personas adheridas a la innovación que nos destaca en el mercado. Stonika se posicionó como una versión superior de nuestra serie Dekton XGloss Natural Collection, dejando claro que para Grupo Cosentino no existen límites”, así lo explicó durante el evento de lanzamiento Luis Ernesto Navarro, Area Manager Cosentino México.

Los nuevos seis nuevos titanes del mundo del recubrimiento de superficies son fruto de la investigación y consiguen un aspecto ultrarrealista, además ofrecen la mayor resistencia del mercado al impacto térmico. La resistencia es el resultado del compromiso permanente de Grupo Cosentino con la vanguardia del diseño y la durabilidad en su proceso de investigación y desarrollo.

¿En dónde podemos utilizar Dekton Stonika?

En interiores y exteriores, ya que sus placas poseen una alta resistencia a los rayos UVA, al rayado, las manchas y al impacto térmico. Su duración y sencillo mantenimiento lo hacen perfecto para un sinfín de aplicaciones como suelos, fachadas, revestimientos, encimeras, escaleras y muchas más.

Sus materiales están disponibles en gran formato y con una amplia variedad de espesores que abren posibilidades creativas a arquitectos y diseñadores, tanto para proyectos comerciales como residenciales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo