Mariscos con gusto sinaloense

La popular cadena de restaurantes especializados en mariscos, mi Gusto es, lleva su sazón sinaloense al oriente de la Ciudad de México con la apertura de la sucursal Tezontle

Por Ignacio Campos

¿Quién pensaría que un modesto local especializado en mariscos sinaloenses y con apenas seis mesas y 25 comensales diarios iba a crecer al grado de contar con 16 sucursales, en la que anualmente comen 1.2 millones de personas?

Con la apertura de la sucursal número 16 en días pasados, localizada en avenida Canal de Tezontle 61, área Federal Central de Abastos, en la  Ciudad de México, busca adecuarse al crecimiento del oriente de la ciudad, que demanda más lugares de entretenimiento, plazas comerciales y oferta gastronómica.

"El éxito del negocio se debe al cariño que le hemos puesto, lo cuidamos como un niño, desde la materia prima, la selección de cualquier cosa que se vaya hacer. Esto puede entorpecer nuestro crecimiento porque siempre tenemos que estar muy seguros de lo que hacemos, además, estamos inmersos en la operación al cien por ciento. Antes de cambiar a algún proveedor de nuestro producto base tiene que pasar por nosotros (los dueños)", dijo Humberto Herrera, cofundador y director de operaciones de mi Gusto es.

Mi Gusto Es mariscos Los socios fundadores de la cadena restaurantera posa durante la apertura de la sucursal Tezontle. / Cortesía Mi Gusto Es

La nueva sucursal tiene la capacidad para atender a 200 comensales, un área de entretenimiento infantil, una amplia terraza en la planta alta y estacionamiento. En cuanto a la decoración, es la misma por la cual es reconocida, con su diseño en tonos rosas y morados, palmeras que evocan la costa del Pacífico y que rinde tributo a las tradicionales carretas de mariscos de Mazatlán.

“Somos más de 700 personas enfocadas en brindar una excelente atención, un ambiente que te transporte a las playas de Sinaloa y Sonora, pero sobre todo, una gran experiencia de sabor”, indicó Edgardo Estrada, director administrativo y cofundador del grupo restaurantero.

El nuevo restaurante del grupo espera recibir una afluencia de 30 mil clientes durante su primer año de operación.

Con 16 años de operación, cuenta con 16 sucursales en el país, en las ciudades de Cuernavaca, Mérida, Pachuca, Puebla, Toluca y la Ciudad de México y su área metropolitana.

Mi gusto es mariscos El restaurante está decorado con los colores que distinguen a esta cadena especializada en mariscos. / Cortesía Mi Gusto Es

“La capital nos vio nacer y gracias a nuestra obsesión y compromiso por una gran experiencia de sabor, nos hemos colocado como una de las opciones favoritas para comer, nuestro ya famoso aguachile sigue siendo el embajador de la marca y tenemos grandes favoritos de nuestros clientes como la Costrita de Camarón, el Pulpo Zarandeado, o nuestro Taco Chiludo, platillos deliciosos que llegan a más familias con esta nueva unidad” finalizó Humberto Herrera.

 

Qué pedir

Mi gusto es mariscos Las bebidas que se preparan en mi Gusto es son deliciosas y refrescantes. / Ignacio Campos/ Publimetro

Entrada

  • Toritos, chiles güeros rellenos de atún o marlin
  • Tostadas de atún o salmón

Sopas

  • Caldo Bichi, servido en un tarro cervecero, tiene la sazón para aliviar a los crudos

Especialidades

  • Aguachile verde o rojo

Platos Calientes

  • Camarones cocosteños
  • Pulpo zarandeado

Bebidas

  • Salvavidas, preparada con jugo de tomate, mezcal, 4 camarones frescos, cerveza de tu preferencia y chamoy
  • Ámbar, cóctel con pulpa de maracuyá, toque de limón y mezcal Ojo de Tigre
  • Agua de cebada

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo