Plus

Llega a México una nueva forma de rentar autos

La plataforma Rentcars.com nació en Brasil y ahora se encuentra en más de 160 países

Rentcars.com amplía su cobertura y ahora también se encuentra en México para ofrecer las mejores opciones de rentas de autos disponibles en el mercado.

Se trata de una aplicación de renta de automóviles, Rentcars.com actualmente cuenta con una flota de autos para rentar de más de 35 mil vehículos, gracias a sus alianzas comerciales con importantes compañías de rentas de autos, que representan el 90% de la flota disponible en México.

  1. También te puede interesar: Walmart mejora la experiencia de compra de electrónicos online

Respecto a la llegada a México de Rentcars.com, Michel Rocha Director Global de Crecimiento de la compañía, señaló que decidieron voltear a ver al mercado mexicano, ya que tras revisar las métricas se dieron cuenta de que una gran parte del tráfico proviene de México, por lo que decidieron lanzar la plataforma también para nuestro país.

«Atentos a la creciente demanda de renta de autos en el mercado mexicano, decidimos incursionar con nuestra plataforma para empoderar a los usuarios de nuestra tecnología», explicó Michel Rocha.

¿Cómo funciona Rentcars.com?

Esta app prácticamente compara precios de entre todas las opciones de rentas de coches en México para ofrecer la mejor opción en todos los aspectos, no sólo económico, sino también según las opiniones de otros usuarios.

La plataforma cuenta con algoritmo de Inteligencia Artificial que ayuda a los clientes a tomar decisiones más acertadas, generando oportunidades para Rentcars.com y sus aliados.

Los precios dependen de la categoría del auto que elijas, en México la categoría intermedia destaca por tener los modelos de autos más rentados. Los costos de las rentas oscilan entre los 500 y 700 pesos por día y según información de Rentcars.com, los mexicanos viajan por periodos cortos, es decir 4 días como tiempo promedio.

5 sugerencias para rentar un auto

  1. Verifica el límite de la tarjeta de crédito para el depósito de garantía.
  2. Asegúrate que la licencia sea válida en el país de destino.
  3. Siempre verifica la evaluación que dan los clientes a la categoría de auto seleccionada y a la compañía de renta de autos.
  4. Verifica la información de la categoría para ver los modelos disponibles, especialmente si necesitas espacio para equipaje.
  5. Al alquilar con Rentcars.com el cliente ya tiene todo lo que necesita para recoger el auto en la sucursal sin la necesidad de comprar artículos adicionales.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último