Gin Gin: un concepto 'speakeasy' fascinate

Un lugar ideal para estar chill con buenos tragos y comida deliciosa

Por Maribel Gamas

La Ciudad de México tiene miles de opciones para todos los gustos, en cualquier lado encontramos algo qué hacer, sin embargo, son pocos los lugares que nos permiten relajarnos, pasarla bien y sobre todo beber tragos de calidad en un ambiente 'chill'.

Encontramos dentro de toda esa enorme oferta un lugar extraordinario, se trata de Gin Gin, un sitio con un concepto 'speakeasy' (que da una sensación de bar secreto o clandestino) presentando coctelería de autor.

Con cinco sucursales -Alvaro Obregón, Condesa, Polanco, Santa Fe y  Roma- Gin Gin se ha colocado como líder en bebidas con más de 50 etiquetas de ginebra de talla mundial donde destacan los botánicos haciendo infusiones, jugos, jarabes y garnituras originales, bebidas que hacen un match perfecto con platos de alta cocina como las croquetas de jamón serrano y el salmón en salsa de naranja.

Si lo tuyo es más simple, también encontrarás las clásicas entradas y pizzas perfectas para compartir.

Nuestra experiencia.

Acudimos a Gin Gin un día jueves por la noche y algo sorprendente, es que a pesar de que habían bastantes comensales, la atención fue sumamente rápida y eficiente.

Las bebidas:

Por supuesto que teníamos que probar la coctelería y comenzamos con el denominado Lei Lei, una bebida dulce con ron, guanabana, jugo de naranja y toronja, muy suave, pero delicioso.

Otro descubrimiento, como parte de la coctelería sin alcohol, fue la bebida llamada Pepinahuer, muy fresco e ideal para aquellos que desean algo novedoso cero alcohol, ya que además de las rodajas de pepino, contiene albahaca, chía, jugo de limón y otros ingredientes que le dan un toque magnífico.

Y para los amantes del clamato en todas sus presentaciones, el Clamarón Reviver, un clamato de la casa, totalmente natural adicionado con ingredientes premium que sorprende por su sabor fuerte y refrescante al mismo tiempo.

Obviamente, no podíamos dejar de lado a la estrella de la casa, Gin Gin, con ginebra infusionada con Ginko Biloba, hierbabuena, cardamomo, cerveza y más. Es una bebida que no te debes perder en tu visita a Gin Gin.

Rojito Cortesía: Gin Gin

La comida:

Gin Gin no solo es un lugar para beber tragos deliciosos de autor, pues el ambiente relajado te invita a algo más, es por ello que cuentan con un menú de alimentos bastante bueno que marida perfecto con las bebidas.

En la carta encontramos desde las papas caseras tradicionales -con un twist de camote corte francés y queso parmesano- hasta filetes, cortes, pizzas y postres deliciosos que no querrás dejar pasar.

Pizza Cortesía: Gin Gin

Nuestros favoritos

  • Bebida: Lei Lei
  • Entrada: Papas a la francesa con camote y aderezo de alcaparras
  • Comida: Pizza de Arúgula
  • Postre: Brownie

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo