Muralista mexicano inspira a visitantes de la edición 2020 de Zona Maco

IQOS y el artista unieron esfuerzos en esta obra con el objetivo de mostrar que con el paso del tiempo la ciencia y la tecnología han cambiado nuestras vidas para bien

Por Publimetro

Leonardo Tezcucano, pintor, fotógrafo y diseñador mexicano, creó un espacio dentro de Zona Maco 2020 en colaboración con IQOS -marca de productos de tabaco-, donde los visitantes pudieron no solo contemplar la obra, sino también participar en el making-off de la misma.

Muralista Cortesía: IQOS

IQOS y el artista unieron esfuerzos en esta obra con el objetivo de mostrar que con el paso del tiempo la ciencia y la tecnología han cambiado nuestras vidas para bien. La manera en la que trabajamos, la forma en que nos comunicamos, en la que percibimos y en la que consumimos. En ese sentido el artista comentó que:

“​Para la realización de esta obra me inspiré en lo que representa IQOS, en su innovación, tecnología, vanguardia y transmutación”

Los elementos principales de la obra de Tezcucano son una pareja contemporánea que simboliza la diversidad de personalidades que evocan nuestros tiempos, donde, así como existen factores que nos unen, existen otros que pueden llegar a alejarnos y si lo permitimos, como: factores sociales, ideológicos y otros tan banales como el humo del cigarro.

Zona Maco Cortesía: IQOS

La pieza se describe como la muestra de un diálogo no verbal que por medio de formas, colores, objetos y textos nos invita a conectar y acercarnos, a romper paradigmas e ideologías en el vertiginoso entorno globalizado en el que vivimos. Ofreció a los asistentes hacer una pausa, disfrutar el momento y contemplar, para después voltear al futuro y ver las posibilidades.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo