Reserva ahora para obtener descuentos atractivos en tu estancia en Cancún

Disfruta de unas inolvidables vacaciones en The Ritz-Carlton, Cancun con beneficios especiales que serán válidos hasta diciembre de este año, pues tiene tarifas exclusivas para residentes mexicanos y latinoamericanos

Por Publimetro

The Ritz-Carlton, Cancun, considerado dentro de los Mejores Hoteles en México y galardonado con los más importantes reconocimientos que la industria de la hospitalidad y organizaciones líderes en el mercado pueden otorgar, ofrece a residentes de México y Latinoamérica beneficios especiales al momento de su reservación, como atractivas tarifas por noche y bonificaciones en The Ritz-Carlton Spa y en sus distintivos restaurantes y bares del resort.

Disfruta de exclusivas amenidades y gran selección de experiencias ideales para que toda la familia pueda vivir unas vacaciones inolvidables. Déjate consentir en su exclusivo Spa con los más novedosos y revitalizantes tratamientos terapéuticos inspirados en la cultura maya. Renuévate y relájate en un espacio amplio e íntimo que crean un santuario de felicidad para el cuerpo y alma.

Sí tu estilo de vida es más deportista, el hotel ofrece tentativas opciones recreativas que incluyen dos piscinas, un estudio de aeróbics, un gimnasio equipado con las máquinas cardiovasculares y el equipo de entrenamiento de resistencia más moderno, un club de tenis con tres canchas al aire libre y yoga privado con instructores certificados frente al mar.

En esta cuarentena estudia ese curso que tanto querías y no tenías tiempo de hacer

El Kids Camp es una excelente propuesta para los huéspedes entre 4 a 12 años de edad con actividades de medio y tiempo completo que dan a conocer las maravillas naturales y las tradiciones culturales, mientras los padres se escabullen a una exquisita cena en uno de sus reconocidos AAA Five Diamond Fine Dinings; en The Club Grill podrás saborear especialidades internacionales maridadas con una excelente selección de vinos y en Fantino vivirás una experiencia culinaria a través de un recorrido gastronómico por el Mediterráneo.

Reserva ahora y viaje hasta el diciembre del 2020.

Para mayores informes, reservaciones y solicitudes especiales consulta al departamento de reservaciones al correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 998 881 0808. Se aplican restricciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo