Consiente a mamá con un vino rosado

Los vinos rosados se caracterizan por ser más amigables con el paladar de personas que inician en el mundo del vino o prefieren sabores más sutiles, por eso es el ideal para este Día de las Madres.

Por Publimetro

Al igual que cada mamá es diferente, los vinos rosados también lo son, pues en la actualidad son tan populares como el vino tinto que hay muchas opciones para elegir.
Viñedos La Redonda ha pensado en la diversidad de gustos y tiene tres tipos de vinos rosados, ideales para regalar en esta fecha tan especial.

¿Qué distingue a un vino rosado?
Para su elaboración, se sigue el mismo proceso de los vinos blancos, la diferencia es que no se separa el hollejo o piel en la primera fase, con esto los vinos adquieren la tonalidad rosa. Es decir, si dejáramos el hollejo por más tiempo la penetración de color sería mayor. Tiene virtudes del vino blanco y del tinto; acidez y aromas de blancos pero estructura y cuerpo de tintos, gracias a la maceración, son limpios brillantes muy frescos en boca.

¿Qué etiquetas regalar a mamá?
Vino Rosado Semiseco La Redonda: Este vino es para mamás estrictas, con la escuela y los deberes en casa, es un vino de gran calidad cuyos tonos tan vivos y brillantes la conquistarán desde la primera vista. Además, tiene un aroma delicado y afrutado, con recuerdos de frambuesa y pétalos de rosa. Al degustarlo en boca se sorprenderá con un sabor agradable de fruta silvestre, ligero, amable y fresco.
Maridaje ideal: Acompáñalo con carnes frías, quesos suaves, comida agridulce, cochinita pibil, tacos al pastor, chiles en nogada y ensaladas.

Orlandi Vino Rosado Shiraz Rosé: Hay un estilo de mamá que en todo momento luce perfecta, en la casa, en las reuniones familiares y juntas de la escuela, para ella este vino quedará a la medida. Con un color cereza madura y una etiqueta tan elegante será el mejor regalo para ella. Tiene un aroma a frutas rojas, grosella negra, arándanos y grosella. De paladar suave y bien estructurado. Recuerda las sensaciones olfativas a membrillo. Prolongado y agradable postgusto.
Maridaje ideal: Su frescura y acidez hacen que sea un excelente aperitivo. Platos livianos y comidas que contengan pescados ligeros armonizan perfectamente bien. Quesos blancos con buena acidez como mozzarella acompañan de buena forma este vino.

Vino Rosado Ruby La Redonda: Este vino es para mamás jóvenes y muy relajadas, una mamá millennial lo amará. Su color rosa pálido, ligeramente asalmonado, se ganará su corazón a primera vista. Mientras que sus aromas a frutas blancas, notas de cereza y ciruela, le harán notar que es el vino ideal para ella. En boca, detectará que el dulzor de este vino se equilibra con una buena acidez y agradable postgusto.
Maridaje ideal: Acompáñalo con sushi, comida hindú, carnes ligeras.

Viñedos La Redonda cuenta con Tienda en Línea y envío a domicilio. Para conocer más sus vinos pueden visitar el canal en YouTube donde encontrarás coctelería, maridajes, recetas y catas para realizar en casa.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo