Plus

Air France anuncia el regreso de la ruta París-Cancún

Cuando el turismo nacional necesita de más conectividad aérea, la aerolínea francesa da a conocer este noticias que favorecerá a México

Air France continúa fortaleciendo su programa de vuelos. A partir del 3 de octubre de 2020, restablecerá su ruta París-Cancún, con tres frecuencias semanales.

  1. Regreso a clases 2020 ¡Encuentra aquí ahorros de verdad!

Con el reinicio del vuelo hacia y desde Cancún, el Grupo Air France-KLM recupera la operación que tenía hacia México, previa a la situación sanitaria, y que está formada por las rutas París-Cd. de México, Ámsterdam-Cd. de México, y París-Cancún. Reafirmamos nuestro compromiso con el país, y con su conectividad con Europa y cualquier otro destino en el mundo, a través de nuestros centros de operación en París-CDG y Ámsterdam-Schiphol, comentó Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Reanudar el servicio habitual ha dependido y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes. El grupo trabaja de cerca con las autoridades sanitarias internacionales y locales, así como con los gobiernos de Francia y Holanda.  Sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje, el aumento gradual en el número de frecuencias y destinos continuará, y alcanzará el 50% del programa de vuelos planeado inicialmente para el final de septiembre y el 60% al final de octubre.

Antes de cualquier viaje, Air France invita a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los requisitos y/o trámites de entrada y estancia en su país de destino y tránsito, que probablemente fueron modificados como consecuencia de la situación sanitaria.

Air France aplica estrictas medidas de salud e higiene en los países o destinos a los que vuela, para garantizar a sus pasajeros y personal el más alto nivel de seguridad sanitaria. Además, recuerda a los viajeros que el uso de cubrebocas de tipo quirúrgico es obligatorio en todos sus vuelos.

  1. ¡Una buena noticia! Empresa mexicana ofrece solución integral para contención del Covid-19

Los controles de temperatura corporal se realizan a la salida de ciertos vuelos hacia destinos internacionales. También, se intensificaron los procedimientos habituales de limpieza de las aeronaves y se está aplicando un procedimiento específico para la desinfección de las cabinas con un spray virucida aprobado.

  1. ¿Qué celular usas? Descubre las razones de por qué Galaxy es lo mejor para Andorid

Para más información sobre las medidas que aplica la aerolínea y sobre su política comercial flexible, te invitamos a ingresar al sitio www.airfrance.com.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos