Delicias de la Cocina 2020, de la computadora a tu mesa

Por quinto año consecutivo, Liverpool impulsará a los amantes de la cocina a recibir, explorar y sorprender con las actividades digitales #RetoDelicias y #MasterClass

Por Publimetro

La tienda departamental tiene todo preparado para la quinta edición de Delicias de la Cocina, una campaña que busca acercar a sus seguidores de manera digital a las tendencias gastronómicas y que además, ofrecerá una promoción de 30% de descuento o hasta 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos.

Delicias de la Cocina se llevará a cabo del 22 de julio al 16 de agosto del 2020, y contará con dos actividades #RetoDelicias y #MasterClass, que se podrán disfrutar a través de las redes sociales de los influencers y chefs que se sumarán a la experiencia.

#RetoDelicias llevará a los influencers Paulina Abascal, Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ximena López, Ismael Zhu, Cyntia Masterchef,Sofía Mitre, Christo Chef, Eduardo Palazuelos, Rahamar Chef, Angelina Razetto y Bettina Guisa a preparar, en diferentes días, de dos a cuatro recetas que los sacará de su especialidad gastronómica. Desde casa, los seguidores podrán aprender a cocinar los diferentes platillos con los videos que se trasmitirán en Instagram.

#MasterClass y Liverpool también acercará a los fanáticos de la cocina a los chefs Mikel Alonso,Mariano Sandoval, Foodie Mom, Carmen Miranda, Ismael Zhu, Chef Yogui, Christo Chef, Eduardo Palazuelos y Rahmar Chef, que ofrecerán una clase de cocina.Todos los detalles se darán a conocer a través de sus cuentas de Instagram y el sitio de Liverpool en la sección de Concursos y Promociones.

Delicias de la Cocina presenta un nuevo estilo de vida y de interacción para cocinar desde casa, utilizando plataformas digitales e integrando una red social para dar a conocer diferentes especialidades gastronómicas realizables para los participantes. Además de crear nuevas experiencias para conocer los diferentes tipos y especialidades gastronómicas de cada una de las personalidades que se suman a esta campaña.

Para más información puedes consultar https://www.liverpool.com.mx/tienda/promotions

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo