Para este calor: prepara deliciosos cócteles en casa con este whiskey sabor a manzana

Te damos tres recetas que puedes hacer en casa con el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Apple y disfruta esa sutil dulzura especiada.

Por Publimetro

¿Sabías que los mexicanos consumimos 8.1 kg de manzana per cápita al año? Es que la manzana es una de las frutas más populares que además de ser deliciosa posee grandes beneficios para la salud porque contiene vitaminas y minerales, en especial la manzana verde. Por eso, Jack Daniel's quiso aprovechar los atributos de este fruto para llevarlo a su licor: Jack Daniel’s Tennessee Apple, creado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, filtrado por carbón de maple, reposado en barricas nuevas de roble americano y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia.

El fresco sabor del licor de manzana hecho de manera artesanal sumado al sabor intenso y complejo del whiskey vale la pena disfrutarlo mediante la coctelería, porque ahí resaltará esa sutil dulzura especiada. Es por ello, que aquí te presentamos tres cócteles, creaciones de la bartender Anny Barrera, para que los puedas degustar en casa con tus amigos o familiares.

Recetas

Jack Apple Fizz, Ingredientes:
●  2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Apple (Disponible en Sam’s Club)
●  1/3 oz de Jugo de limón eureka
●  Top de agua mineral
●  Garnitura de limón
●  Vaso highball
Preparación: Coloca en un vaso highball hielos, verte medio shot (1/3 oz) de jugo de limón eureka, luego un shot completo (2 oz) de Jack Daniel 's Tennessee Apple, por último añade agua mineral y para la garnitura corta una rodaja de limón eureka.

Para este calor: prepara deliciosos cocteles en casa con este whiskey sabor a manzana Ideal para cocteles o disfrutarse en las rocas. / Publlimetro

Apple Mint Ingredientes:
●  60ml Jack Daniel's Tennessee Apple
●  15ml jarabe natural
●  4 pza de manzana verde
●  10 hojas de hierbabuena
●  3 dashes de Bitter de Angostura
●  Garnitura: ramito de hierbabuena
●  Vaso: de metal u old fashion
●  Hielo crush
Técnica: Directa
Preparación: En un vaso colocaremos primero la manzana, la aplastaremos con un macerador, después la hierbabuena y el azúcar. Incorporamos los ingredientes y colocamos Jack Daniel ́s Tennessee Apple, junto con mucho hielo crush. Adornar con un ramito de hierbabuena, popote y Bitter de Angostura.

Para este calor: prepara deliciosos cocteles en casa con este whiskey sabor a manzana Ideal para degustar en reuniones. / Cortesía Jack Daniel"s

Ramos Daniel's
●  60ml de Jack Daniel's Tennessee Apple
●  45ml de agua mineral
●  25 ml de heavy cream (crema para batir)
●  25ml de jarabe de canela
●  15ml de jugo de limón amarillo
●  15ml de limón verde
●  1 clara de huevo.
●  Vaso: Highball
Técnica: Highball
Preparación: En un shaker coloca todos los ingredientes y aplica doble shakeado, primero con hielo y después sin hielo. Después en un vaso sin hielo, coloca toda la mezcla hecha y termina con el agua mineral.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo