cultura

Conoce los tatuajes de Missa de León, arte micro surrealista en la piel

Se trata de un artista visual mexicano creador de obras de arte inspiradas en la corriente renacentista. Plasma en cada uno de sus diseños detalles que abarcan algunos centímetros de la piel

Con tal sólo 28 años de edad, Missa de León es una de las más grandes promesas del tatuaje en México, quien ha logrado trascender en este ámbito creando diseños con destellos renacentista integrando un estilo que el define como ‘micro-surrealista’, basado en una técnica de detalles precisos en tan sólo unos centímetros de la piel.

  1. Falta poco para el regreso a clases Aquí están los mejores ahorros

Missa es un artista visual egresado de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde los 14 años destacó su talento y pasión por el muralismo, la pintura, el grafiti y el grabado, para más adelante involucrarse al 100% en el diseño gráfico.

A lo largo de su trayectoria Missa trabajó en un par de agencias de gran reconocimiento en nuestro país, mismas que lo trajeron a la Ciudad de México para amplificar su conocimiento y desarrollar proyectos de impacto social y cultural.

  1. Autos Mazda Con enorme satisfacción para sus propietarios

En 2018, gracias a la intervención y apoyo de sus amigos más cercanos, descubrió una nueva pasión, el arte de tatuar. Más adelante, en 2019, Not A Gallery, uno de los estudios con mayor credibilidad dentro de la industria, lo reclutó para formar parte de su equipo de artistas.

Hoy, Missa es uno de los talentos de mayor reconocimiento gracias a su impecable trabajo plagado de detalles que convierten sus creaciones en únicas y auténticas obras de arte trazadas en la piel.

  1. Aún estás a tiempo de ahorrar Checa estos descuentos en todo lo que necesitas

“Mi inspiración viene del estilo de grabado antiguo y algunas ilustraciones clásicas, como bien es la mayor parte de la obra de Leonardo Da Vinci y sus contemporáneos; describiría mi estilo como micro-surrealista, además de que mi técnica se distingue por la gran cantidad de detalles en pocos centímetros”, explica Missa.

A la par de su crecimiento día a día como tatuador, Missa trabaja en figuras y formas dentro de la pintura, logrando crear piezas que involucran su nueva esencia, la cual ha descubierto a partir del tatuaje, destellos renacentistas irrepetibles.

“Lo que más disfruto de ser artista es que he logrado ser muy honesto con mi visión del arte, plasmo lo que quiero representar porque se crea un vínculo con las personas, al final dejo un “Missa” en cada tatuaje que va vivir con ellos el resto de su vida”, finaliza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos