Gourmet

Un restaurant para pasarla bien con amigos al sur de la CDMX

Se trata del Ol’Den Prime House, el cual ofrece exquisitos platillos de alta cocina en un concepto al estilo de las viejas guaridas londinenses en que los amigos se reunían para comer y beber

Luego de cuatro meses de haber permanecido cerrados los restaurantes poco a poco han empezado a abrir sus puertas para el deleite de todos aquellos del buen comer, pero hay uno que, en particular por su concepto, ya empezó a operar nuevamente para el regocijo de sus asiduos clientes y de los que quieran sumarse.

Se trata del Ol’Den Prime House, que se ubica en Avenida de La Paz 52, al sur de la CDMX, el cual ofrece exquisitos platillos de alta cocina en un concepto al estilo de las viejas guaridas londinenses en que los amigos se reunían para comer y beber en un lugar exclusivamente para ellos.

  1. Falta poco para el regreso a clases Aquí están los mejores ahorros

Seguramente, para quien ha respetado la cuarentena este es el sitio ideal para reencontrase con las amistades en el ambiente propicio para la buena plática, la diversión y la camaradería, pues también ofrece una barra con tragos y cócteles, además de cava de vinos, con todas las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

  1. Autos Mazda Con enorme satisfacción para sus propietarios

 

Ol’Den Prime House Restaurant
La picaña se sirve acompañada de champiñones estofados y papa al horno.

Estas medidas contemplan la toma de temperatura al llegar al lugar, pasar por el tapete sanitizado, aunque aquí tienen el añadido de que rocían las suelas de tus zapatos además de todo tu cuerpo con el desinfectante. Todo el personal va cubierto con guantes, careta y cubrebocas.

Por si lo anterior no bastara, al interior se mantiene la sana distancia entre las mesas con un aforo máximo del 30%, las mesas se sanitizan antes de que la use cada cliente mientras que todos los cubiertos vienen protegidos con bolsitas de plástico. El gerente del lugar, Ángel Lerdo de Tejada, indica que también llevan un estricto control de los empleados y proveedores para reducir al mínimo los riesgos de contagios en el lugar.

Resulta difícil decidirse por alguno de sus platos pues todos suenan bastante apetitosos, pero de entrada una apuesta segura son las tostadas de atún, son tres piezas servidas con puré de aguacate, mayonesa de chipotle y cebolla morada, simplemente deliciosas por la frescura de sus ingredientes.

La porción de la ensalada de betabel se puede compartir pues viene abundante. Se trata de betabel rostizado con aderezo de miel con mostaza y encima berros y nuez caramelizada. Para continuar se puede elegir una sopa de piedra, la cual consiste en un caldillo de guajillo perfumado de epazote y pollo, elote dulce, chilacayote y champiñones. El detalle es que en el plato ponen la piedra caliente para mantener la temperatura de la sopa. Otras opciones de este apartado son el fideo seco, la sopa de jitomate o el consomé de pollo.

  1. Aún estás a tiempo de ahorrar Checa estos descuentos en todo lo que necesitas

A la hora de pedir el plato fuerte puede costar trabajo porque no sabe uno decidirse por un robalo al sartén, un prime rib, un risotto negro con pulpo y camarón, una picaña o sus clásicas hamburguesas Olden preparadas con carne de res, espinacas aderezadas con balsámico, tocino dorado, cebolla caramelizada, champiñones salteados y jitomate bola, entre varias opciones más de cortes, mariscos y aves.

Ol’Den Prime House
El pulpo frito queda delicioso con el perejil y los champiñones al ajillo.

En conclusión, el Ol’Den Prime House es el sitio perfecto para reencontrarse con los amigos y vivir una agradable experiencia gastronómica, mientras se acompaña de la bebida predilecta y se platican de todas las novedades de esta nueva normalidad o cualquier otro tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos