Educación

Estos artículos te facilitarán tu vida digital y escolar

Hoy en día no basta con tener una computadora para satisfacer las necesidades escolares pues se necesitan varios periféricos para que todo funcione a la perfección

Cámara Nikon Z 50

Una cámara es tu herramienta para descubrir tu creatividad. Piensa en un equipo como la pequeña pero poderosa Z 50 que se adapte a tus habilidades del futuro, una cámara duradera, fácil de usar, pero que puede convertirte en un creador profesional. Tan fácil como si utilizaras un teléfono inteligente pero con la alta resolución que necesitas. Con esta cámara tendrás lo esencial como calidad profesional de 20.9 megapíxeles de formato DX, modo video 4K Ultra HD y cámara lenta. La Z 50 está diseñada en torno a la revolucionaria montura Z de Nikon. Puedes utilizar las funciones de Wi-Fi y Bluetooth para conectarte con el resto del mundo. Todo en un diseño elegante y resistente, listo para ir por la captura perfecta o comenzar tus proyectos escolares.

Monitor Curvo Samsung 32 pulgadas

¡Impresionante! Te enamorarás nadamás de sacarlo de la caja por su diseño minimalista. Una vez encendido podrás comprobar la resolución que ofrece y, sobre todo, la nitidez de sus colores para que sientas una experiencia sin precedentes. Además, los monitores curvos provocan menos fatiga visual que los planos. Podrás conectar tus dispositivos favoritos gracias a su puerto HDMI, DP y D-Sub. La experiencia es completamente diferente a lo que conoces por esa sensación de mayor rango visual que provoca este dispositivo, definitivamente, debes tenerlo en casa.

  1. ¿Ya pensaste en lo que necesitas para este regreso a clases? Encuentra todo aquí

Kit teclado y mouse TZ20COMB01-INA

Diseño en combinación de blanco, naranja y negro. Haz que tus tareas escolares sean más productivos con el Kit de Teclado y Mouse inalámbrico de TechZone de inspiración retro con teclas que simulan las de una máquina de escribir. Totalmente inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros de distancia gracias a su conexión vía nano receptor USB; tiene un diseño ergonómico, plug & play, y mouse óptico de 3 botones con conexión USB y resolución de 1200 dpi.

Mouse TZ19MOU01-INA

Moderno mouse inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros de distancia que se conecta vía nano receptor UBS, en un acabado mate. Cuenta con 3 botones y una velocidad de desplazamiento a 1600 DPI. Ofrece compatibilidad con Windows y MacOS.

Audífonos de Diadema, TZ15PCAUD.

Diseño innovador, ideal para PC, laptop o consolas. Sonido estéreo con potentes y nítidos bajos para que disfrutes tu música, llamadas por internet o juegos en línea. Máximo confort para tus oídos, ideales para el uso diario, sonido claro y sin distorsión, diadema ajustable, micrófono flexible y giratorio, materiales de alta calidad.

  1. Descuentos de hasta el 60% Encuéntralos aquí en celulares, cómputo y pantallas

Hub de 7 puertos, TZ17HUB01.

Conecta todos tus dispositivos al Hub de 7 Puertos y trabaja con lo necesario. Deja de preocuparte por el número de puertos USB en tu computadora, con el Hub tendrás más posibilidades, pues no sólo podrás cargar celulares, reproductores o cámaras, también hacer transferencia de datos. Incluye cargador de CA.

Backpack TZ16LBP o maletín TZ16LMS a prueba de agua.

Mochila o maletín para ordenador portátil de hasta 15.6”, con diseño ergonómico, confeccionado en nylon de gran resistencia y repelente a salpicaduras de agua, ultra ligeros, ideales para tablets, ultrabooks, compartimento acolchonado para proteger la computadora, con cierre de velcro para mejor sujeción del equipo. Disponible en colores: rojo, azul y verde.

  1. Mazda digital Conoce todo lo que te ofrece

Backpack Kelty
Con esta mochila cubrirás todas tus necesidades.

Backpack Kelty

Innovador accesorio que cuenta con compartimento térmico que incluye 6 recipientes de diferente capacidad para llevar alimentos al campus totalmente protegidos. Cuenta con multipaneles organizadores: permite guardar llaves, lápices, papelería y más; así como un compartimento acojinado para la laptop con sujeción a través de broche de velcro. Incluye: 4 contenedores rectangulares de 1oz, 2 contenedores regulares de 4oz, 1 pastillero o suplementos, 1 termo de plástico de 825ml y 1 recipiente de enfriamiento.

Huawei FreeBuds 3i

Sabemos la concentración que conlleva dar o preparar una clase, y es por ello por lo que la mejor herramienta para cualquiera de estas dos actividades son los HUAWEI FreeBuds 3i. Gracias a que cuentan con una increíble cancelación de ruido y una estructura ergonómica, podrás dar tus clases o prepararlas sin ninguna distracción.

Monitor ViewSonic VA2261h-2 22 pulgadas

Cuenta con resolución Full HD 1080p que ofrece una claridad y detalle de imagen increíbles y contenido con más detalles. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.

Impresora Canon Pixma 1110

La Pixma Serie G cuenta con tres generaciones de impresoras y multifuncionales que permiten dar miles de impresiones, tanto en documentos como en fotografías. La Pixma Serie G se caracteriza por incluir botellas de tinta que dan un aproximado de rendimiento de hasta 6,000 impresiones.

Su contenido puede variar en la primera y segunda generación con 135 ml y en la tercera generación con 170 ml, la cual cuenta con un modo economía, el cual permite dar más de 8,000 impresiones.

Estos equipos permiten contar con 3 botellas de tintas a color de 70 ml cada una, con lo que es posible imprimir 7,000 impresiones de documentos a color. Con el uso de estas tres botellas, es posible imprimir 2,000 fotografías de tamaño 4×6”, sin bordes.

TP-LINK RE305 Repetidor Wifi Dual 1200Mbps

Elimina las zonas muertas de WiFi con una robusta extensión WiFi con velocidades combinadas de hasta 1.2Gbps. Funciona sobre las bandas de 2.4GHz (300Mbps) y 5GHz (867Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable. Indicadores de señal que ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima mostrando la intensidad de señal. Compatible con cualquier router WiFi o punto de acceso inalámbrico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos