Gourmet

Disfruta nuevamente de la dona perfecta

Porque tú lo pediste, la Dona Glaseada Original rellena de Nutella está de regreso para satisfacer tu antojo en cada mordida que le des

Tras el éxito que tuvo esta deliciosa dona, regresa la icónica Dona Glaseada Original pero rellena de Nutella.

La tradicional dona suave, esponjosa, dulce, irresistible, redonda y glaseada, regresa con todo el sabor con el relleno de Nutella, la sensación perfecta en cada mordida. Krispy Kreme creó esta deliciosa dona atendiendo la petición de los consumidores y para que los amantes de las donas puedan disfrutar el sabor original que distingue a ambas marcas en una combinación insuperable.

  1. Es tiempo de ahorrar Encuentra aquí hasta 60% de descuento

Experimenta el único sabor, y prueba la esta delicia exclusiva de esta cadena de donas; es deliciosa, se derrite en la boca y es el acompañante perfecto para nuestro café, para que compartas una conexión mágica y llena de sabor con familia y amigos.

  1. No vayas al súper Pide que te lo lleven a casa

Ya está disponible en las tiendas Krispy Kreme México; así como en las plataformas: Uber Eats, Rappi DID y Conershop. Además del servicio Pick Up y Drive Thru, para que disfrutes en casa de un inolvidable momento.

 

DISFRUTA UNA DONA GRATIS

Para agradecer a los maestros, mamás y papás de México por su gran labor de educar ante la nueva normalidad, Krispy Kreme lanza una promoción para reconocer a los Héroes de la Educación; por lo que este jueves 27 de agosto a los profesores que presenten credencial de escuela y las mamás de niños de Kinder y Primaria que presenten la boleta digital de su hijo, Krispy Kreme les regalará una Dona Glaseada Original. No aplica en tiendas ubicadas dentro de Liverpool, Chedraui y Oxxo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos