Llena de sabor tu sobremesa en estas celebraciones con un licor que te encantará

¿Sabes cuál es la mejor forma de beber un licor? Pues como a ti te guste… Y con Corajito, una bebida que cautiva todos tus sentidos resulta mucho más fácil

Por Publimetro

Ya sea solo, en las rocas o mezclado en cocteles, este exótico elixir mexicano ha llegado con toda la actitud para invitarte a experimentar las bondades del café orgánico mexicano y disfrutarlo como el carajillo 100% mexicano.

Corajito nace de la pasión por mezclar y embotellar el delicioso sabor del café mexicano con licores digestivos premium para acompañar las pláticas de sobremesa, y así compartir grandes momentos mientras se disfruta de un buen trago con la mejor compañía.

Mauricio Castellanos, director de marketing menciona "Nuestra bebida es un carajillo listo para tomarse y también destaca porque es 100% mexicano ya que todo lo que utilizamos, materia prima, botella, etiquetas, todo es de producción nacional y el café que utilizamos es un café orgánico, de muy buena calidad y de altura.

Este elixir cobra vida a través de la extracción en frío de granos de café, los cuales son cuidadosamente cultivados y cosechados de forma orgánica por campesinos mexicanos que trabajan con pasión y coraje para llevar este delicioso elixir a tu mesa mediante comercio justo.

Licor Corajito Corajito puede disfrutarse solo, en coctelería e, incluso, como postre. / Cortesía Licor Corajito

"Nuestra recomendación es tomar esta bebida como se toma en México el carajillo, es importante recalcar que no es la misma forma como se toma en otras partes del mundo. Aquí lo tomamos con  hielos y agitado. En nuestra presentación, al ya estar mezclado el café con los licores digestivos no es necesario nada más que servirlo directo, ya sea agitado o en las rocas o también se puede meter un rato en el refrigerador o enfriar la botella con hielo", explica Mauricio Castellanos "es muy versátil, además de la conveniencia y facilidad para utilizarse en los múltiples cócteles que utilizan licor de café".

Clásico y Avellanas son los sabores que este licor trae para ser disfrutado en familia y con los amigos, en los mejores bares y restaurantes o bien en tu casa ya sea en las rocas.

Para más información visita www.corajito.mx o sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo