Unen sus fuerzas para entregar tu hamburguesa en casa

Hasta el 13 de diciembre de 2020, McDonald’s y Rappi se suman a la campaña Momentos McDelivery en restaurantes de toda la República Mexicana.

Por Publimetro

McDonald’s y Rappi se convierten en los aliados perfectos para llevar a las familias mexicanas grandes momentos por medio de su campaña Momentos McDelivery, la cual estará disponible hasta el 13 de diciembre del 2020, en todos los restaurantes en México que tengan Rappi.

La campaña cuenta con 6 Momentos McDelivery a través de paquetes especiales que se adaptan para cada ocasión:

Momento Desayuno, ideal para disfrutar y compartir con esa persona especial 2 McMuffins de salchicha, 2 McBurritos y 2 McCafes con un 15% de descuento. ¡No podrán resistirse!

Momento Familia, porque las mejores historias y aventuras se viven con la familia, qué mejor que hacerlo con una Big Mac, 10 McNuggets y una Cajita Feliz.

Momento Amigos, hoy la distancia física separa a las personas de sus amistades pero McDonald’s y Rappi se encargarán de mantenerlos unidos enviándoles con un 20% de descuento un McFlurry de Oreo y unas deliciosas Papas Grandes.

Momento Home Office, porque deleitar nuestro paladar es el incentivo ideal para continuar trabajando. Este momento ofrece 2 Hamburguesas con Queso con Refresco Mediano y Papas Grandes. ¡Es perfecto para estas largas jornadas de trabajo!

Momento Gamer, para aquellos que se han convertido unos expertos en los juegos de video, su mejor opción es ordenar 10 McNuggets con un Refresco Mediano y por si fuera poco con 35% de descuento.

Momento Pelis / Series, el momento que todos esperan al terminar el día cuando solo tienes que preocuparte por cómo acabará tu serie preferida, por supuesto acompañados de 2 deliciosos McTríos de Big Mac con un 15% de descuento.

Todos los McLovers deben prepararse porque el 10 y 11 de diciembre, McDonald’s y Rappi tienen preparado un Momento Sorpresa en el que estarán enviando un paquete especial con una sorpresa inesperada.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, comento que “la experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue, continúa con grandes avances a nivel nacional en el segmento de entrega domicilio de la mano de nuestros aliados y en esta ocasión, junto con Rappi. En conjunto, McDonald’s y Rappi, buscamos convertir un buen momento en grandes momentos y por ello, nace Momentos McDelivery”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo