Gourmet

Celebra el Día del Amor y la Amistad con estos deliciosos cócteles y vinos

Si andas buscado bebidas o cócteles diferentes para este 14 de febrero. Aquí algunas sugerencias:

Seis bebidas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Para brindar con las amigas

Este trago especial puede significar muchas cosas durante el 14 de febrero: el cóctel que distingue a tu grupo de amigas, dispuestas a celebrar y chocar las copas por los triunfos y fortalezas de todas; aquel que necesita, como ingrediente final, el amor de dos personas que se reúnen para festejar su relación; o también, por qué no, para decirle adiós a un amor y ser simplemente libres.

El Royal Manhattan
Ingredientes:
•    60 ml de Rémy Martin 1738 Accord Royal.
•    30 ml de vermut dulce.
•    Una pizca de amargo de Angostura.
•    1 cereza con brandy.

Instrucciones:
Vierte el amargo junto a los licores sobre hielo en un vaso mezclador. Remueve bien y cuela en una copa de martini. Adorna, al final, con una cereza.

 

  1. Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

Una mezcla única

La clásica crema irlandesa de Baileys se ha fusionado con el auténtico e icónico sabor a churros de El Moro, creando así una mezcla culturalmente única y deliciosa.

La edición limitada de Baileys en alianza con Churrería El Moro está inspirada en el sabor y el diseño de un México contemporáneo, así como en las tradiciones y en la memoria nostálgica, además de reflejar con orgullo toda la riqueza y legado de un negocio familiar que se ha mantenido generación tras generación a lo largo de los años como un referente que ha aportado valor social y cultural a la historia de la Ciudad de México.

Te dejamos dos recetas creativas y divertidas con las cuales podrás crear dos diferentes drinks en cualquier momento del día.

Baileys Shakeado Churros
Necesitas:
•    Hielo – al gusto
•    Baileys Churros – 50 ml
•    Chocolate caliente – el de tu gusto
Instrucciones:
– Agrega a un shaker hielo, 50ml de Baileys Churros y chocolate caliente.
– Agita
– Disfruta

Baileys Shakeado con Helado
Necesitas:
•    Baileys Churros – 50 ml
•    Helado – te sugerimos chocolate o vainilla, pero puedes usar el de tu gusto
Instrucciones:
– Agrega 50 ml de Baileys Churros a una bola de helado de chocolate o vainilla
– Disfruta

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

Ponte creativo

Con Riunite Lambrusco Rosé puedes preparar un cóctel fácil y súper rico este mes.

 

Venus Riunite
· 10 ml de licor de flor saúco
·  20 ml de infusión frambuesa jengibre
· 15 ml de jugo de limón
· 100 ml de Riunite Rosé
· Copa flauta

Primavera de amor
· 15 ml de aperitivo italiano
· 20 ml de infusión maracuya
· 30 ml de jugo de naranja
· 10 ml Jugo de limón
· 100 ml de Riunite Rosé
·  Se sirve en copa de vino
·  Con hielos

Su suavidad y estructura te conquistará desde el primer sorbo. Así que, convierte cualquier momento u ocasión con tus seres amados para disfrutarlo solo o en un delicioso cóctel.

 

Brinda en pareja

Si la idea es agregar un toque distinto a una cita de películas con palomitas y dulces, Casillero del Diablo Red Blend es un gran complemento para disfrutar en pareja cualquier tipo de película, desde una comedia romántica, hasta una de ciencia ficción.

Red Blend también es un buen acompañante para aquellos solteros que disfruten ver una serie con una copa de vino en mano.

Con un color púrpura oscuro, presenta un aroma maduro, con una presencia de cereza negra y ciruela.

En boca, se distinguen notas de ciruelas acompañadas de taninos firmes con una textura aterciopelada. El espíritu de Red Blend es una mezcla con lo mejor de esta vida, para los rebeldes de hoy, que serán leyendas del mañana.

Para los arriesgados

¿Eres de los que les gusta brindar con un buen vino en San Valentín? La D.O. Rueda recomienda sorprender a tu pareja con infinidad de aventuras y con un vino elaborado 100% con uva Verdejo, de viñedos de más de 60 años es el ideal.

Son vinos secos y potentes, con aromas cortos pero evidentes de manzana, anís o hierba, con acidez, grado y cierto amargor que se hace agradable en el retrogusto. Un vino ideal para los que nunca dicen que no a probar cosas nuevas.

 

Para un buen momento

San Valentín es un momento especial, en el que podemos disfrutar y celebrar con aquellas personas que tienen un lugar especial en nuestras vidas. Aquí otra opción con Tequila Casa Dragones. La casa tequilera colaboró con José Luis León, actual director de bares de Ritual Hospitalidad, quien diseñó este rico cóctel con Tequila Casa Dragones Blanco.

Stuck in a Summer Love
Ingredientes:
•    30 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
•    30 ml de Mistela Pijoan.
•    30 ml de jugo de toronja.
•    40 ml de soda de lichi.
•    20 ml de Prosecco.
Instrucciones:
En un shaker, agregar Tequila Casa Dragones Blanco, Mistela y jugo de toronja. Después, añadir hielo y agitar. Más adelante, colar la mezcla en una copa coupe y servir la soda y el Prosecco fríos. Decorar con hielo, una rodaja de frambuesa y una hoja deshidratada.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos