Sigue estos pasos para iluminar tu cocina y darle un toque chic

Descubre algunas recomendaciones que nos comparten los expertos de WiZ para que logres crear ambientes y decorar de una forma diferente tu comedor o cocina.

Por Publimetro

Una buena iluminación es un elemento esencial para ambientar una casa, y que decir de uno de los espacios en donde preparamos nuestros alimentos. Sin embargo, muchas veces no se le da la importancia necesaria. Si no lo sabes, los avances tecnológicos son muchísimos, y existen focos que podemos controlar desde una app móvil y le darán un giro radical a cualquier espacio, incluida nuestra cocina.

Descubre algunas recomendaciones que nos comparten los expertos de WiZ, un sistema de iluminación inteligente, para que logres crear ambientes y decorar de una forma diferente tu comedor o cocina.

Sácale provecho a tu estilo

Lo primero  que debes considerar es cuál es tu estilo favorito, este definirá la personalidad de este espacio, existen múltiples opciones desde estilos vintage, que le imprime un sello elegante o romántico, mismo que puedes lograr con focos de filamento. O bien puedes optar por un concepto contemporáneo, en el cual puedes aprovechar múltiples tonalidades y colores en la iluminación con focos inteligentes.

Conoce las luces que existen en el mercado

En el mercado existe una gran variedad  de luces fáciles de  instalar, desde luz fría, luz cálida hasta luz de color. Cada lugar necesita una diferente. Las luces frías, son perfectas para concentrarse al momento de trabajar; así evitarás dolores de cabeza o cansancio ocular.  En cambio la luz cálida, es ideal para relajarse y descansar, por lo que es ideal para espacios como tu comedor.

Sigue estos pasos para iluminar tu cocina y darle un toque chic Crea un ambiente agradable con la luz adecuada. / Dreamstime

Busca lámparas originales y diferentes

El diseño de las lámparas y otros accesorios también son un aliado para crear un sello distintivo en tu cocina, existen un sinfín de opciones para casa gusto, elige la que más se adapte con la decoración de este espacio.

 

Elige productos de calidad

Busca productos de alta duración y ahorradores. Hay productos que son una alternativa los cuales, cuentan con buena intensidad lumínica, y permiten un ahorro de energía de hasta 70%, en comparación con un foco tradicional; esto es súper importante para cuidar el medio ambiente.

Cómo organizar y aprovechar cada uno de los espacios de tu cocina

Cómo organizar y aprovechar cada uno de los espacios de tu cocina

La cocina es una de las áreas más multifuncionales del hogar, por ello los expertos de Silestone Institute nos dan cuatro claves para organizarla.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo