Interiorismo
14 de Febrero 2021 a las 18:40 hrs

Cinco diseños de cocinas que te inspirarán y enamorarán

Las redes sociales son también una fuente de inspiración y aquí te mostramos varios ejemplos de cocinas y cómo decorarlas

Blanca y funcional

Esta cocina muestra en su único espacio dos funciones: la de cocinar y la de comer, gracias a la isla central cuya encimera de madera se prolonga a modo de mesa de comedor. El blanco del mobiliario da ligereza visual a un espacio que se abre al salón. Mobiliario de Toni Cabello.

elmueble.com

 

Diseño industrial

¿Por qué no empiezas a soñar y a diseñar tu cocina profesional? Para ello, puedes inspirarte en unas preciosas cocinas industriales como la que se muestra en la imagen.

muerodeamorporladeco.com

Une tendencias

Los profundos toques de color y la isla de mármol son una combinación ganadora, con las selecciones de iluminación de bronce que lo unen todo. Un diseño de Andrea West Design que convierte a la cocina en uno de los lugares favoritos.

theidentite.co

El uso del mármol

Las encimeras de mármol son tan prácticas como lujosas y lucen muy bien. “Para mí, el mármol es el material definitivo para las encimeras de baños y cocinas”, afirma Martyn Lawrence Bullard, diseñador de AD100. “Amo la belleza natural de la piedra. No hay dos piezas iguales y, como tal, no hay dos casas iguales”, señala.

architecturaldigest.com

Detalles esenciales

Una propuesta del estudio de interiores Alvhem con una cocina llena de detalles actuales que enamoran: almacenaje abierto, barras para colgar accesorios y armarios en negro. El toque industrial con estanterías de madera recuperada con herrajes a la vista y las lámparas.

elledecor.com