Interiorismo
Recubrimientos para personalizar tu cocina y darle un toque chic
14 de Febrero 2021 a las 15:04 hrs

Recubrimientos para personalizar tu cocina y darle un toque chic

Con la creciente necesidad de permanecer más tiempo en casa, la cocina ha cobrado relevancia y se ha convertido en una de las zonas vitales del hogar. Los expertos de Formica nos dicen qué recubrimientos son los adecuados para cada cocina.

No sólo porque es el lugar donde se preparan los alimentos, también es el sitio donde se forman memorias. Los expertos de Formica nos dicen cuáles son los mejores recubrimientos para este espacio. Si te encanta cocinar y pasas largas jornadas en la cocina, puedes desarrollar su propia esencia en base a tus gustos personales. Es decir, tu personalidad podría definir el espacio para que te sientas cómoda (o) mientras preparas los alimentos o disfrutas con la familia.

¿Sabías que en los detalles está el secreto de la armonía y la perfección al renovar espacios? Una opción para seguir esta línea es apostar por toques en muros, barras y gabinetes como la Superficie Solida Everform y por eso te decimos por qué es una de las opciones para redefinir espacios en casa:

– Es una superficie acrílica elaborada de fibra mineral natural y resinas aglutinantes que presenta color hasta su núcleo.
– Genera soluciones versátiles, pero acentúa la estética con sutileza.
– Este excepcional producto es ideal para ambientes de tráfico pesado por su superficie higiénica y no porosa.
– No sólo es fácil de aplicar tanto horizontal como verticalmente, también se adapta a fregaderos y barras, sin crear líneas divisorias entre ellos.

De acuerdo a tu personalidad, puedes elegir entre los ocho nuevos patrones que tiene la gama Everform, integrada por diseños monocromáticos y tonos atemporales, pero que están alineados con las tendencias actuales. Al elegirlos facilitarás tu tarea de darle un nuevo giro a tu cocina, no esperes más y elige:

 

Personalidad clásica

Totalmente hogareña, amas preparar las recetas de la abuela y todos en casa adoran tu sazón inigualable. Por ello, tal vez el blanco, sea una opción ideal para ti, que además le aportará luminosidad a la cocina y nunca te cansarás de tenerlo.
Algunas opciones son:
– Tumbled Glass, inspirada en las ondas que refleja el cristal, con pequeñas partículas difusas en gris-azul y marrón. Crea un efecto borroso y traslúcido.
– Luna Brite White, simplemente etéreo e irradia amplitud. Resaltará en cualquier área.

Tumbled Glass.

Personalidad moderna

Siempre estás en la búsqueda de alimentos saludables, pero no te niegas al placer de los postres. Te agrada la simpleza porque sabes que agrega elegancia con sutileza, así que el gris es ideal para ti pues con su manto delicado aporta una nueva dimensión óptica a la cocina.
Opciones:
– Luna Pewter, es ligero gracias a un fondo gris sobre el que caen delicadamente partículas más claras, que produce un patrón más detallado.
– Luna Steel, su fondo gris está salpicado por un gris más oscuro, enfatizados por micropartículas blancas. Genera un efecto balanceado.
– Gama Gray, a pesar de que es neutro luce grandioso y produce un brillo intrínseco, donde se aplique.

Luna Steel.

Personalidad ecléctica

Estás dispuesta a experimentar con nuevos ingredientes para conocer otros sabores. Le encuentras sentido al minimalismo, pero no te niegas a dotarlo con acentos de color, pues sabes que las mezclas precisas generan elegancia. Seguro te encantará la gama Terrazzo Matrix porque es expresiva, por su escala de grises sobre neutros.

Opciones:
– Dalmata Terrazzo Matrix, lleno de contrastes por sus partículas en negro, blanco y marrón sobre un gris suave.
– Argento Terrazzo Matrix,  conserva una línea neutra, pues está salpicado con chispas de blanco y negro. Su efecto monocromático es encantador.
– Grafite Terrazzo Matrix, tiene la fuerza del carbón en el fondo que se refina gracias a las chispas negras y grises que posee. El resultado será refinado.