Gourmet

‘Entre vino, mar y tierra, Golf & Gourmet’ el evento que reúne lo mejor de la gastronomía mexicana en Acapulco

Mundo Imperial y el hotel Princess fueron los encargados de alojar a todos los asistentes del evento

Del 15 al 17 de julio, en Riviera Diamante Acapulco, en Guerrero se llevó a cabo el evento “Entre vino, mar y tierra, Golf & Gourmet” donde un torneo de golf fue el pretexto perfecto para reunir a los mejores chefs y mixólogos de nuestro país en un mismo lugar.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

Durante cuatro días, el hotel Princess Mundo Imperial y Mundo Imperial fueron los encargados de alojar a todos los asistentes del evento para que vivieran una experiencia gourmet, aplicando su programa Imperial Clean, para seguir las medidas sanitarias ante el Covid-19 y que el ambiente fuera totalmente seguro.

Ante la invitación de Mundo Imperial, Publimetro acudió a un recorrido gastronómico visitando todos los restaurantes icónicos de la zona donde los sabores de Guerrero y México estuvieron presentes.

Desde pozole estilo guerrerense hasta platillos de alta cocina fueron los que engalanaron nuestra visita a Riviera Diamante Acapulco, además que fue la mejor forma para conocer todo lo que tiene por ofrecernos uno de los destinos más icónicos de nuestro país, donde podemos experimentar la calidad de sabores que tiene México para al mundo.

“Hay que estar muy orgullosos de la cocina mexicana, sobre todo de la comida tradicional que es intangible de la humanidad. Hay que darle su lugar a la cocina mexicana”

Hay que mencionar que la atención por parte de los organizadores fue excepcional, no solamente para los medios de comunicación, si no, para todos los asistentes al evento.

Península, Mizumi, Chulavista, Tabachín, The Beach Club, fueron algunos de los restaurantes que se encargaron de consentirnos día con día, maravillándonos con sus sabores a todos aquellos que probaban sus platillos.

“Es lo que me gusta a mi transmitir, cultura, tradiciones en una forma mucho más contemporánea”

Sin duda, la experiencia culinaria que acompaña el torneo de golf, el cual se lleva a cabo en los campos del hotel Princess Mundo Imperial, es la compañía perfecta para disfrutar de unos días de sol, arena y mar en Acapulco.

“Siempre estoy tratando de buscar algo diferente, novedoso”

Con personalidades como Juantxo Sánchez, Teresa Soto, Aquiles Chávez, José Manuel Baños, Luis Chiu, Manuel Pérez, David Cetina “Entre vino, mar y tierra, golf & Gourmet”, Mundo Imperial acompañó la apertura y cierre de este evento, presentando distintos platillos a modo de kermesse, para acompañar los exigentes paladares de los asistentes.

“Disfruten la comida mexicana. Muchos cocineros en México estamos haciendo el realce que se merece la cocina mexicana”

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos