Moda

La colección Forever Together inspira a las mujeres a superarse

La colección Forever Together, tiene siete diferentes diseños de t-shirts creados por ilustradoras mexicanas y nace gracias a la unión entre Kotex México y Forever 21.

La colección Forever Together, conformada por siete diferentes diseños de t-shirts creados por ilustradoras mexicanas, busca inspirar a las mujeres a salir adelante, plasmando en cada diseño el espíritu de sororidad de las artistas que participaron en la creación de esta colección.

El motivo de los diseños fue el símbolo de la mariposa, el cual representa el proceso de transformación que está viviendo la sociedad actualmente, con la mira a un futuro de equidad para todas. 

Alianza

Además de contar con este icono de metamorfosis, las ilustraciones destacan elementos y frases de aliento y unión. Este proyecto se da gracias a la sinergia entre Kotex México y Forever 21.

Dicha colaboración con causa destinará un porcentaje de la venta a la realización de talleres de educación sexual y violencia de género en comunidades indígenas vulnerables en México, recordando, además, que el sumarse a plataformas como #KotexPorTodas es clave para fomentar la empatía y los vínculos entre mujeres, quienes día a día enfrentan la adversidad de la realidad en México.

Las 7 ilustradoras mexicanas que participan son:

  1. Ana María MJ
  2. Cecilia Maafs
  3. Fer Villarreal
  4. Laura Barocio
  5. Mariana Pulido
  6. Sofía Weidner
  7. Tahnee Ruelas

De esta forma, a través de este arte plasmado en playeras, las ilustradoras animan a todas las mujeres a reconocer y sumarse al poder que tienen en sus manos para construir un mundo en el cual sean plenas de crear y de vivir. 

Esta alianza es una de varias acciones que tendrá Kotex México en busca de lograr su objetivo de apoyar a las mujeres mexicanas y forma parte del compromiso de Kimberly-Clark de México de impactar positivamente a 25 millones de mexicanos para el 2025, adhiriéndose al Pacto Mundial de la ONU, comprometiéndose con 13 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y, particularmente en #KotexPorTodas, con el objetivo 5; Igualdad de Género. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos