Plus

Olga Hanono revela su esencia como interiorista a través de los colores de Comex

Olga Hanono revela su esencia como interiorista a través de los colores de Comex

La reconocida interiorista mexicana Olga Hanono presenta su exposición “El Arte del Color”, que llena de texturas la emblemática Sala de Recepción del Museo Nacional de Arte (Munal), para celebrar la primera colección de tonos exclusivos desarrollados por Comex.

La muestra estará abierta del 3 al 21 de septiembre de 2021, para compartir con el público, cómo el color aporta belleza a la vida de las personas mediante un paisaje interior de geometrías inesperadas, espacios habitables y tonalidades vibrantes.

“El Arte del Color”, marca un hito en la carrera de la diseñadora de interiores, quien explora las conexiones entre color, arquitectura, diseño y arte, todo un universo visible en siete pabellones que resaltan la nueva línea de colores de Comex, de esta manera se puede experimentar la elegancia y la sensualidad de la estética de Olga Hanono.

“Para mí el color es el lenguaje artístico por el cual me puedo expresar, porque mediante el color se conjuga el arte y el diseño, que es lo que más me gusta y disfruto en la vida. Es así como esta exposición crea ambientes que evocan una emoción, una sensación que te conecta con otra parte de tus sentimientos.

“Por ejemplo, verán un verde realeza que evoca a la época porfiriana, en donde México tenía influencia de arquitectura francesa, es así como en esta muestra, de forma contemporánea podemos hacer esta connotación de diferentes épocas históricas”, comparte la diseñadora de interiores.

“Buscamos desarrollar los colores que nos permitan vivir en nuestros espacios desde una forma alegre con vitalidad y fuerza, por ejemplo, el morado ayuda a la meditación y relajación, mientras que los verdes nos invitan al descanso, desde esta perspectiva manejamos estos nueve colores de la mano de Olga Hanono.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos