Publimetro TV

Celebran inusual matrimonio comunitario entre árboles y personas

El evento “Cásate con un árbol y sálvalo” , es una iniciativa como una expresión de amor para evitar la desaparición de los árboles

A fin de concientizar sobre la preservación y calidad de vida de los árboles de la capital peruana, un grupo de actrices tanto de teatro como cine se congregaron en la avenida Parque del Sur para decir «Basta a la tala indiscriminada» que representa un atentado para el medio ambiente.

El evento «Cásate con un árbol y sálvalo» , es una iniciativa que busca que los limeños contraigan matrimonio con los árboles, como una expresión de amor para evitar su desaparición, ya que se han visto seriamente amenazados por las nuevas construcciones de la ciudad de Lima.

La peculiar convocatoria fue realizada por el artista peruano Richard Torres de la organización ‘Corazones Verdes’ cuya misión es preservar el ecosistema. Torres es promotor de la campaña internacional ‘Marry a tree’ y ha participado en campañas de sembrado de árboles y planes de reforestación alrededor del mundo a fin de salvar la vida de miles de árboles ante la desmedida tala en América Latina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos