Publimetro TV

Mujer aterrorizada narra cómo escapó de violación

La víctima narró como vivió esos momentos de terror

En redes sociales, circula un video donde una mujer narra su traumática experiencia al escapar de un violador en una unidad de transporte público de Cuautitlán Izcalli  en el Estado de México.

Según el testimonio de la víctima, ella salió con su esposo por la mañana para trabajar, en la parada del camión ambos tomaron diferentes unidades. El microbús que ella tomó,  se encontraba vacío, por lo que el chofer se desvió de la ruta e intentó abusar de la mujer.

El agresor la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro e intentó bajar su pantalón, pero ella en un descuido logró safárse y bajar de la unidad.

Aunque se encontraba en estado de shock, la fémina intentó regresar a la parada del camión donde dejó a su esposo, fue entonces cuando una policía vio el estado en que se encontraba y procedió a auxiliarla.

La oficial, quien también grabó el material,  preguntó a la víctima cómo ocurrieron los hechos, la mujer agredida confirmó que podía reconocer agresor, “Es un flaco, güero, barbón” aseveró la agraviada, quien también confirmó que ya había visto al agresor en la misma ruta de camiones.

Horas más tarde, el probable agresor fue detenido según lo que  informó el fiscal Alejandro J. López mediante Facebook.

Las autoridades comentaron que si alguien más fue víctima del detenido, realicen la denuncia correspondiente

Según casos reportados por el Secretariado del Ejecutivo del Sistema Nacional de Pública, Los feminicidios en el país crecieron 108%, de octubre de 2015 al mismo periodo de 2018, al pasar de 339 a 706.

TE PUEDE INTERESAR:

Feminicidios se disparan 108% en todo el país

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos