Publimetro TV

Estudiantes donan parte de sus becas a compañero sin recursos

Los amigos del joven donaron una parte de sus becas para ayudar a su compañero que enfrenta una situación económica difícil.

Por Publimetro

Alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 87, el cual se localiza en Delicias, Chihuahua, mostraron su solidaridad con uno de sus compañeros que no cuenta con ninguna beca y que enfrenta una situación económica difícil, la cual lo podría alejar de las aulas para dedicarse a trabajar.

En un video de observa cuando varios compañeros meten billetes en un sobre para entregárselo a David, cada uno aportó una parte de los recursos que obtienen por sus becas, también algunos maestros cooperaron y lograron juntas dos mil 500 pesos.

En el salón hay varios alumnos y también un maestro, mientras que David platica con uno de sus amigos, cuando los demás jóvenes entran al salón uno de ellos lo llama para entregarle el sobre y decirle que “es un regalo del salón”.

David sorprendido sólo atina a decir: “No mames, quién hizo esto”. A lo que sus compañeros le dicen que fueron todos. El joven se lleva una de sus manos a los ojos, mientras que una muchacha le dice que “se vale llorar”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo