Publimetro TV

Andy Grammer presenta ‘Don’t give up on me’, canción con gran mensaje

La canción titulada “Don’t give up on me” forma parte de la banda sonora de la película “A Dos Metros de Ti”

Andy Grammer vino a México a promocionar su nueva canción «Don’t give up on me», la cual definió como una canción sencilla «pero poderosa por su gran mensaje».

También puedes ver:

  1. Mon Laferte molesta ante abucheos durante un festival

En entrevista con Publimetro, el cantautor estadounidense detalló el mensaje de su nuevo material, mencionó que el tema central es la resistencia y de nunca decaer o rendirse y quiere que la gente siempre tenga eso en mente: Nunca rendirse.

Hablando de sus planes a futuro, mencionó que ya tiene preparado un nuevo álbum y a pesar de que no reveló el título, las canciones tienen un mensaje muy positivo como Don’t give up. El tema fue ideal para él, ya que se considera un chico feliz que mantiene siempre su sonrisa ante las adversidades del mundo.

Detallando lo que más ama de su carrera musical, el artista mencionó que ama el contacto con sus fans “Cuando ellos vienen a mis shows y los atrapan las canciones, yo tengo experiencias muy profundas y esa es mi parte favorita” finalizó el músico.

La película es dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por las estrellas Cole Sprouse y Haley Lu Richardson. La pareja sufre de fibrosis quística y están internados en el mismo hospital, en el que las estrictas reglas dictan que siempre deben de estar separados por dos metros entre sí.

El largometraje explora las complejidades de amar a alguien aún cuando no se es capaz de tocarlo. Mientras la conexión se intensifica, también lo hace su voluntad de desafiar las reglas que rigen cada momento de sus vidas, al mismo tiempo que ambos se niegan a ser delimitados por los obstáculos que los separan.

El sencillo “Don’t give up on me” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y Andy Grammer se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo álbum en agosto próximo.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último