Publimetro TV

¿El Halcón Milenario llega a México? Todo sobre The Forcecon, la gran convención de space opera y ciencia ficción

Desde invitados de la trilogía original de Star Wars hasta actividades y concursos se llevarán a cabo en Expo Reforma

Expo Reforma será la sede de la primer edición de The Force Con, una convención dedicada a la space opera, cultura geek y entretenimiento que busca replicar el éxito y alcance de las convenciones norteamericanas. Entre sus mayores apuestas, está el traer una réplica a escala original de El Halcón Milenario, la emblemática nave espacial de Han Solo.

Te puede interesar: Conoce el curioso licor con sabor a chile poblano

La exposición no solo se caracterizará por tener naves espaciales y utilería basada en la saga creada por George Lucas, actores de la trilogía original llegarán a The Force Con, entre ellos Dickey Beer, conocido por interpretar al celebre cazarrecompensas Boba Fett en El Retorno del Jedi.

Los fans también participan: Cortometrajes y Cosplay

Como toda convención de entretenimiento, el cosplay no podía quedar fuera y Forcecon se enfocará en tener concursos y premios para los disfraces más ingeniosos y originales que recorrerán los pasillos de Expo Reforma.


franquicia galáctica

No olvides revisar: Star Wars: sale a subasta el casco original de Darth Vader

The Force Con se llevará a cabo el del 27 al 29 de septiembre en Expo Reforma, puedes consultar la información de invitados y compra de boletos aquí.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos