Destacado TV

Así atraparon a presuntos ladrones de tiendas de conveniencia

Cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia dela CDMX, fueron esenciales para el monitoreo y detención de los criminales

Por Claudia Ruiz

Un video que subió la cuenta Policía Ciudad de México, exhibió la manera en que actuaron los elementos de seguridad, con ayuda de cámaras de vigilancia, para detener a dos presuntos ladrones de tiendas de conveniencia.

Te puede interesar: Meseros detienen y golpean a ladrón de tienda de tecnología

Una llamada por parte de una trabajadora de la tienda de conveniencia, informó a las autoridades de un robo a mano armada. Por lo que, los elementos de seguridad comenzaron a rastrear el vehículo en el cual se transportaba la pareja.

Asaltan a automovilistas en la alcaldía Álvaro Obregón

Los presuntos maleantes aprovecharon el tráfico que había para poder robar las pertenencias de los conductores

Después de dos robos más a tiendas de la misma cadena por parte de los hurtadores, los elementos de seguridad dieron con ellos cuando ingresaron a un hotel. Ambas personas fueron trasladadas al Ministerio Público de la alcaldía Venustiano Carranza, por robo con violencia.

Puedes revisar: Hombre da puñetazo a mujer en las instalaciones del Suburbano

Cabe mencionar que el hecho sucedió el sábado 24 de agosto, sin embargo, hasta el día de hoy la policía liberó la grabación para que los mexicanos conozcan la forma de cómo actuaron. Asimismo, las autoridades en sus plataformas digitales han señalado que ahora "corresponde al Poder Judicial local vincularlos a proceso."

 

TE RECOMENDAMOS:

Cámara de seguridad capta secuestro de empresario en Torreón

En una entrevista, el fiscal general Gerardo Márquez Guevara, señaló que los hombres querían robar únicamente la camioneta de reciente modelo

Loading...
Revisa el siguiente artículo